CARGANDO

Type to search

Método Fast & Easy: la nueva forma de hablar inglés

Dominar un idioma como el inglés ya no se trata de un lujo, en la actualidad es una necesidad para cualquier persona, pero ¿Cómo elegir un curso de inglés que funcione?

Hablar inglés ya no es cosa de lujo, tampoco se trata de un conocimiento extra del que podamos prescindir; en la actualidad, aprender a hablar inglés es ya parte de las habilidades con las que debemos contar, ya sea por desarrollo profesional, cultural o por esparcimiento; la globalización y los avances tecnológicos nos impulsan y exigen poder comunicarnos en distintos idiomas y el primero de la lista es el inglés.

Existen en el mercado una gran variedad de cursos, programas y técnicas que ofrecen enseñarte inglés, todos ellos prometen resultados y ofrecen servicios distintos; pero la realidad es que muy pocos logran su objetivo: deben lograr que pienses y te expreses en inglés, sin embargo, la gran mayoría solo te saturan con vocabulario y conjugación de verbos; pero cuando se presenta la oportunidad de que realmente hables con una persona de habla inglesa ¡sorpresa! Te quedas mudo, no sabes cómo expresarte.

¿QUÉ CURSO DE INGLÉS ES EL MEJOR PARA MI?

Para elegir el mejor curso para aprender a hablar inglés, debes primero considerar tus necesidades ¿tienes tiempo para trasladarte a una escuela? ¿Puedes cumplir con las tareas y prepararte para los exámenes? ¿Estas listo para cubrir los incrementos en el costo de cada nivel hasta el nivel avanzado?

¿Ya te diste cuenta que ninguna de estas preguntas tiene que ver con la metodología?

La gran mayoría de las personas abandona las clases de inglés por falta de tiempo, motivación, y por razones económicas ya que al inscribirte en estos cursos te dan el costo inicial, pero no te explican que deberás comprar libros para cada nivel y que conforme avances en el programa los costos irán en aumento.

KOE: LA NUEVA FORMA DE APRENDER A HABALR INGLÉS

En realidad, KOE tiene más de 30 años en el mercado, ofreciendo a nuestros usuarios una forma distinta, innovadora e integral de aprender a hablar inglés.

¿Por qué es distinta?

Porque el método de KOE es 100% conversacional, no aplicamos exámenes ni hay tareas, nuestro sistema es vivencial, gracias a los grupos reducidos y las actividades prácticas que ofrecemos nuestros usuarios aplican sus conocimientos, y con la guía y retroalimentación de nuestros monitores pueden entender sus errores y corregirlos en el momento, de esta forma, perciben una mejora y avance constante, lo cual les da seguridad al expresarse y satisfacción de lograr metas palpables.

¿Por qué es innovador?

Porque KOE ha diseñado un método único en el mercado, gracias a nuestra Fórmula Perfecta que te guía mediante construcciones básicas para que, sin necesidad de traducir, puedas expresar tus ideas en inglés de forma natural, del mismo modo que aprendiste a hablar español.

¿Por qué es integral?

Porque en el mismo programa te ofrecemos todo lo que necesitas para aprender a hablar inglés:

  • Sesiones y talleres, en modalidad presencial y en línea
  • Plataforma en línea con acceso ilimitado 24/7
  • KOE Mobile App
  • Material didáctico completo desde el nivel básico hasta el avanzado

El programa de KOE México te brinda todo lo que necesitas, sin gastos sorpresas ni aumentos inesperados, en el momento que te inscribes en KOE tu sabes cuánto pagarás desde el primero hasta el último mes de tu programa.

¿Qué esperas? Ven a KOE México y descubre tú mismo la nueva forma de aprender a hablar inglés, la forma FAST & EASY de KOE México.

Tags::

You Might also Like