CARGANDO

Type to search

¿Qué hacer para que los niños hablen inglés?

En los últimos años se ha convertido en una actividad cada vez más recurrente; los padres de familia les hablan a sus hijos en inglés, aunque no sea su lengua natal.

En los últimos años, cada vez es más frecuente ver a los padres de familia hablarles a sus hijos en idiomas que no son el nativo, casi siempre en inglés, pero ¿qué se necesita para que esta práctica tenga resultados? Y lo más importante ¿cuáles son los resultados que estamos buscando?

De acuerdo a un especialista de la Universidad de Cambridge, estos son los puntos más importantes a considerar si estas planeando comenzar a hablarles a tus hijos en inglés:

  1. Los padres deben dominar el idioma o por lo menos tener un nivel de inglés avanzado para evitar transmitir a sus hijos errores innecesarios.
  2. Esta actividad debe servir para que los niños perciban como algo natural hablar en diferentes idiomas, con esto les evitaremos el miedo a expresarse en una lengua diferente a la materna.
  3. Es importante que llevemos a cabo esta actividad con los niños como un juego, de esta forma ellos lo aceptaran con naturalidad, de lo contrario, al percibir el aprendizaje como una imposición van a rechazarlo.

Pero no todos los padres de familia contamos con un buen nivel de inglés o sabemos cómo iniciar a nuestros hijos en un nuevo idioma.

Afortunadamente existen sistemas como KOE Kid’s Program, el cual se basa en el Método FAST & EASY de KOE pero ha sido adecuado para niños de 7 a 10 años; la ventaja es que el principio es el mismo; con KOE los niños, y también los adultos, aprenden a hablar inglés mediante actividades tipo juegos de mesa, dinámicas de integración y materiales visuales. Todo nuestro sistema está pensado para crear un ambiente relajado y divertido, donde los niños conocen el idioma de forma natural mediante experiencias positivas que los guían para pensar y expresar sus ideas en inglés ¡Sin miedo, fácil y rápido!

El futuro de tus hijos depende de ti, dales las herramientas para su éxito, te invitamos a que juntos vivan la experiencia FAST & EASY de KOE México.

Tags::

You Might also Like