CARGANDO

Type to search

Aprender a hablar inglés ya es una necesidad para todos, pero entre tantas opciones que existen en el mercado ¿sabes cuál es el mejor programa?

Ya todos sabemos lo importante que es aprender a hablar inglés, ya sea por negocios, trabajo, vacaciones, desarrollo académico o profesional; la realidad es que el idioma inglés es la lengua más hablada a nivel mundial y la llave a muchas oportunidades para cualquier persona.

Pero ¿cómo elegir el mejor curso de inglés?

Por lo general al buscar un curso para aprender inglés las personas buscan el mejor precio, que le ofrezca el mejor servicio, pero pocas veces nos fijamos en la metodología, quizá porque todos o casi todos los cursos tienen la misma forma, clases lentas y poco dinámicas, tareas extenuantes con largas listas para memorizar y reglas gramaticales que pocas veces llegas a entender cuando aplicar.

Quizá por esta falta de opciones o tal vez sea por lo arcaico de estos sistemas de aprendizaje, pero las personas que entran a una academia para aprender inglés difícilmente van a terminar el curso; porque además, son programas que duran años y con cada nivel que pasas se vuelven más caros.

Ante esta perspectiva es difícil saber cuál es el programa más adecuado; pero sí se puede lograr. Y en esta ocasión KOE México te da unos tips para que sepas elegir la mejor opción y la más adecuada para ti.

Lo primero es saber cuáles son tus necesidades, quizá tienes poco o nada de tiempo para trasladarte a una escuela; por lo que requieres opciones más accesibles y no horarios fijos que no siempre podemos cumplir.

También es importante que consideres la duración del curso y su costo; en ocasiones parece que los cursos son económicos, lo que no te dicen es que son cursos muy largos y al comparar la relación costo-tiempo al final resultó ser un servicio costoso.

Y por último, pero no menos importante, la metodología; los cursos tradicionales manejan un sistema muy riguroso, pero pocos logran que te expreses de forma correcta.

KOE México es mucho más que un curso de inglés, nuestro programa ha sido perfeccionado a lo largo de 24 años de experiencia en el mercado y comprobado por más de medio millón de usuarios.

El método FAST & EASY de KOE está pensado no sólo para que aprendas a hablar inglés; en KOE te enseñamos a pensar y expresar tus ideas en inglés de forma muy sencilla gracias a nuestra Fórmula Perfecta.

Además de nuestro programa, KOE te ofrece una estructura, herramientas y todo lo que necesitas para lograr tu objetivo, aprender a hablar inglés ¡en solo 9 meses! con sesiones y talleres (presenciales y en línea), nuestra plataforma on line y muchas actividades divertidas tipo juego de mesa; además de horarios programables y un sistema desescolarizado.

Con KOE más que un curso de inglés vivirás la experiencia de aprender a hablar inglés ¡Rápido y fácil!

Tags::

You Might also Like