CARGANDO

Type to search

Hablar inglés brinda oportunidades

Su traducción del japonés significa “Libro de cuenta familiar” y es un método muy sencillo que te ahorrará dolores de cabeza.

La sociedad japonesa se caracteriza por sus altos estándares de responsabilidad y organización; un ejemplo claro de esto es su técnica kakeibo que les ayuda a ahorrar sin contratiempos un porcentaje de sus ingresos de forma sencilla.

En la actualidad y en nuestro país, ahorrar es prácticamente imposible, la mentalidad de todos los mexicanos es que el dinero no nos alcanza, lo cual es muy cierto, nuestra capacidad económica se ve mermada por bajos sueldos y los altos precios de los productos y servicios que consumimos, incluyendo los más básicos.

Sin embargo, también carecemos de organización y constancia. Pocos de nosotros controlamos nuestro gasto y prácticamente todos hacemos gastos hormigas que terminan siendo una plaga para nuestra cartera.

A esto sumemos que por lo general “ahorramos” al final de la quincena, algo así como “lo que nos sobra” lo cual termina siendo un error y sinceramente, no hay dinero que nos aguante mientras esté a nuestro alcance.

La técnica japonesa kakeibo consiste en ahorrar desde principio de mes o quincena, al recibir nuestro dinero, los japoneses dedican tiempo para enlistar en un cuaderno los ingresos que reciben y los pagos que hay que realizar, además dividen su dinero dependiendo de la naturaleza del gasto, fijos, deudas, ocio, vacaciones, ahorro, etc., organizando los pagos y priorizando los más importantes. De esta forma es más fácil lograr los objetivos si visualizamos lo que ganamos contra lo que gastamos y podemos incentivarnos también con nuestros logros y buena organización.

Responsabilidad financiera

Ahorrar nos permitirá hacer frente a situaciones imprevistas de las que no estamos exentos, pero también son una buena oportunidad de lograr metas que dejamos pasar, como viajar, comprar un auto y hasta una casa; todo depende de nosotros.

Todos tenemos sueños y KOE México quiere ser parte de los tuyos, nos encanta saber que tuvimos algo que ver en las metas que las personas se proponen y que logran al aprender inglés, el idioma universal de la comunicación.

Hablar inglés también te brinda muchas oportunidades como encontrar un nuevo empleo, viajar al extranjero sin problemas por el idioma y muchas cosas más.

KOE sabe que quieres lograr tus metas, por eso nuestro sistema está diseñado para que hables inglés desde el primer día y lo domines en tan sólo 9 meses, gracias a nuestra Formula Perfecta, un sistema muy dinámico que te ayuda a hacer construcciones de manera sencilla, en un ambiente ideal lleno de juegos, sesiones y talleres 100% conversacionales, con horarios programables y una plataforma en línea.

KOE hace todo más fácil para ti, sabemos que es lo que necesitas, porque KOE es Hablar inglés FAST & EASY.

Tags::