CARGANDO

Type to search

Hablar de tablets, teléfonos inteligentes, computadoras e internet, son temas que a veces nuestros hijos manejan mucho mejor que los adultos, pero cuando se trata de su aprendizaje ¿Qué es mejor?

Seguramente te ha ocurrido que no encuentras cómo realizar una acción o un comando en la computadora o el teléfono, y resulta que tu hijo de 6 años prácticamente te da clases.

Quizá es porque para las nuevas generaciones ya es algo habitual o vienen “programados” con una nueva versión de software mejorada y adaptada a las necesidades del mundo actual; lo que sí es muy real es que nuestros hijos tienen una facilidad sorprendente y gracias a ella están más expuestos a información, conocimiento y experiencias que nosotros no vivimos.

Comenzamos una nueva era donde el aprendizaje también se está revolucionando, cursos on line son cada vez más comunes e inclusive se puede tomar sesión con o sin instructor y los pequeños también están formando parte de esta transformación.

Sin embargo, estos cambios tienen consecuencias; no es una noticia nueva saber que los adolescentes de hoy carecen de habilidades sociales, pasan tanto tiempo sumergidos tras la pantalla de un dispositivo, en las redes sociales y chats que prácticamente han dejado un lado el contacto físico y cualquier experiencia.

Esto no es sano, tan es así que los problemas de depresión, inadaptabilidad, dificultad para enfrentar situaciones estresantes o la simple toma de decisiones, presentan un reto enorme para estos jóvenes y mucho tiene que ver su poca actividad social, físicamente hablando.

Padres pensando lo mejor para los hijos

Como padres, queremos lo mejor para nuestros hijos y debemos estar alertas a cualquier cambio en su comportamiento y aunque estos pequeñitos parecen manejar tan bien la tecnología, es igual de primordial su desarrollo físico, emocional y social.

Y parte de su desarrollo es brindarles la oportunidad de adquirir nuevas habilidades, y qué mejor que aprender inglés no como una actividad más de la escuela sino como una sesión llena de juegos.

La siguiente pregunta es, cuál es la mejor opción ¿digital o presencial? ¡Ambas! Siempre y cuando sea de forma equilibrada, si bien el módulo en línea nos brinda a los padres la oportunidad de ahorrar tiempo, el contacto con otros niños, fuera del ámbito escolar y familiar, siempre será enriquecedor para ellos.

Y no hay necesidad de elegir entre digital y presencial, porque KOE México tiene todo en un solo programa ¡KOE Kid’s Program!
KOE México tiene lo mejor del mundo digital con nuestra plataforma en línea, que integra en la misma página actividades lúdicas, material didáctico y un desarrollo digital pensando en los niños desarrollado bajo los mismos principios de nuestro método FAST & EASY, y también las sesiones y talleres presenciales, que les ofrecen a los pequeños la oportunidad de jugar y divertirse conociendo y haciendo nuevos amigos mientras aprenden inglés con la naturalidad con que aprendieron español.

En KOE nuestro compromiso es que tanto niños como adultos hablen inglés de forma sencilla gracias a nuestra Fórmula perfecta y la técnica de asociación de colores, todo sin presiones, en un ambiente ideal y con el mejor programa del mercado para aprender inglés con más de 29 años de experiencia.

Esto hace de KOE una opción mucho más completa que un curso on line para niños o los tradicionales cursos de inglés.

Aprender inglés en KOE es fácil porque ¡KOE ES HABLAR INGLÉS!

Tags::

You Might also Like