Los propósitos de año nuevo más raros

Los propósitos de año nuevo más raros

Llegó la época de plantearnos qué queremos lograr para el próximo año.

Los propósitos más comunes son: bajar de peso, dejar de fumar, aprender a hablar inglés, viajar o leer tal cantidad de libros al año. Sin embargo, algunas personas buscan lograr metas insólitas o poco comunes. Prepárate para conocer los propósitos de año nuevo más descabellados, tal vez alguno te inspire.

Gastar más en mí.

Algunas personas se proponen ahorrar, mientras que otras buscan gastar más en su imagen y disfrute personal. ¿Qué opinas? ¿Te mereces ese celular que tanto quieres?

Aprender a chiflar.

Bueno, es verdad que esta habilidad no la tiene todo mundo, entonces, ¿por qué no aprovechar el año nuevo para ponerlo en la lista de propósitos? Nunca se sabe cuándo se va a necesitar de un buen silbido.

Conseguir nueva pareja.

Ya bien lo dice el dicho, “año nuevo, novio nuevo”.

Recordar contraseñas.

Parece que olvidar las contraseñas es un mal que aqueja a todo mundo, tanto, que intentar recordarlas es una meta que se ha colado en las listas de propósitos.

Probar una misma comida en diferentes lados.

Hay quienes se proponen comer menos, mientras otros desean lo contrario para enriquecer sus experiencias gastronómicas. Como dicen por ahí, unas por otras.

Alejarse de las redes sociales.

Algunas personas han desarrollado una verdadera adicción al “social media”, a tal grado que ya se han planteado dejarlas definitivamente por un tema de salud.

Ver una serie completa en un día.

Si no es una serie que realmente atrape la atención, definitivamente este propósito requerirá bastante esfuerzo.

Aprender a hablar inglés sin un libro de ejercicios.

La mayoría de las escuelas de inglés se centra en enseñar sintaxis y poco en hacer hablar a las personas, pero KOE se enfoca en hacerte hablar gracias a su método Fast & Easy. Nuestras sesiones en línea son dinámicas y fomentan la conversación entre los participantes. ¡Agenda hoy!

Comments are closed.