CARGANDO

Type to search

Ya se acerca la fecha en la que todo mundo está preparando sus propósitos de año nuevo. “Este año sí lo logro”, es el pensamiento de muchas personas, y los vemos inciar con muchas ganas los primeros días de enero: todos los días al gimnasio desde las cinco de la mañana, clases intensivas de idiomas el fin de semana… hasta que llega la cuarta semana del mes y la cosa se empieza a tambalear. ¿Te suena?

No es que no seamos capaces de cumplir nuestros propósitos, el problema es que nos ponemos metas irreales y queremos cambiar hábitos de años en un solo día. Aquí te van algunos tips que te ayudarán a mantenerte firme con tus propósitos este 2021.

Haz una lista corta

  • Más vale tener solo dos propósitos en los que te puedas concentrar, a tener 10 que no podrás atender.

Busca un cómplice

  • Cuéntale a una persona de confianza tus planes y pídele que te pregunte de vez en cuando sobre tu progreso, así te sentirás más comprometido.

Divide tus propósitos en metas a corto plazo

  • Es más fácil visualizar tu siguiente paso a todo el camino completo. Establece pequeños objetivos que te acercarán cada vez más a tu cumplir tu propósito, así no te desesperarás y no tendrás la sensación de que nunca llegarás.

No importa lo que te hayas propuesto, ya sea aprender a tocar un instrumento, bajar de peso o dominar un idioma; si implementas esta pequeña estrategia y si eres constante, seguramente lo alcanzarás.

Acércate a KOE para cumplir tu propósito de hablar inglés, nuestro método se enfoca completamente en la habilidad de conversación; todo se basa en comprender cómo funciona el idioma y en interactuar con tus compañeros.

¿Estás listo para lograrlo?

Tags::

You Might also Like