CARGANDO

Type to search

Los niños y la ciencia ¡motívalos para un mejor futuro!

La ciencia en casa no tiene por qué ser algo abrumador; existen actividades sencillas que podemos realizar con nuestros niños. KOE México te explica más sobre los beneficios que te brinda acercar a los niños a la ciencia.

La ciencia en casa no tiene por qué ser algo abrumador, puede ser algo tan sencillo como plantar unas semillas con un niño o ayudarles a recoger hojas e insectos.

Varios estudios muestran que los ambientes informales como el hogar (o básicamente cualquier actividad extraescolar) tienen un papel importante en la formación sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Estas experiencias ayudan a los niños a entender la importancia de la ciencia en sus vidas cotidianas, la profundidad y el alcance de la ciencia.

FOMENTA SU CURIOSIDAD PARA AYUDARLOS A APRENDER

En sus primeros años, los niños son por naturaleza curiosos y observan todo lo que les rodea, así como las vivencias que tienen como una forma de aprender de forma dinámica.

Esta situación puede ser aprovechada por los padres para introducir a los niños a la ciencia, no como un cúmulo de datos por memorizar sino como experiencias que vivir y que les permitan comprender de forma vivencial su entorno y cómo la ciencia explica fenómenos, efectos, medio ambiente, etc.

APRENDER JUGANDO

Muchos científicos han citado los beneficios que tiene introducir el aprendizaje en los niños mediante el juego, además de generar un ambiente más amable para su comprensión, mediante el juego, los niños no sólo conocen la información que se les enseña si no forman parte activa de ella experimentándola.

KOE, EL ÚNICO MÉTODO DONDE SE APRENDE INGLÉS JUGANDO

Con más de 30 años de experiencia en la transferencia del idioma inglés, KOE ha desarrollado el único método patentado para aprender a hablar inglés mediante juegos y actividades tipo juegos de mesa.

Estas actividades nos permiten ofrecer a nuestros usuarios, tanto niños como adultos, un ambiente ideal para aprender inglés; en las salas de KOE las personas se sienten incentivadas para expresarse en inglés sin el miedo de cometer un error o “hacer el ridículo” porque todo es jugando.

Así, KOE incentiva a las personas a expresarse, pensar y comunicarse en inglés, sin necesidad de traducción ni memorizar listas de verbos o vocabularios. Otro de los beneficios de KOE son los talleres o workshops, presenciales y en línea, estos talleres están diseñados para ayudarte con tus habilidades de expresión en el idioma inglés, con actividades como coro, vocabulario, gramática, conversación, etc.

KOE te ofrece éstas y muchas otras herramientas para que logres tu objetivo: aprender a hablar inglés sin presiones, sin intimidación y en sólo 9 meses.

En KOE México aprender a hablar inglés es fácil y rápido ¡Porque KOE es hablar inglés!

Tags::