Los idiomas más valorados por las empresas

Los idiomas más valorados por las empresas

No importa cuánto avance la tecnología ni las plataformas digitales, el dominio de los idiomas sigue siendo una habilidad altamente valorada por los empleadores; en especial, cuando se trata de los siguientes sectores: administración de empresas, marketing y comunicación, ingenierías, recursos humanos y logística. Éstos son los idiomas mejor valorados en el mundo laboral.

China

Es una de las potencias más poderosas del mundo con una economía que se expande cada vez más en giros como el turístico, tecnologías, exportación y otros. Es por ello que las empresas comienzan a necesitar mayor personal que domine este idioma.

Alemán

Si bien no es una lengua sencilla de aprender, el alemán podría abrirte puertas laborales en países como Austria, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y, por supuesto, Alemania.

Portugués

Brasil es una economía emergente muy importante en América Latina, es por ello que diversos países están interesados en iniciar relaciones comerciales con esta nación. Recordemos que es el único país en América con esta lengua, por lo que profesionales que la dominan son muy valorados.

Inglés

Sigue siendo uno de los más buscados en los perfiles profesionales, pues el 92% de propuestas laborales piden un dominio avanzado de este idioma.

Si quieres ampliar tus posibilidades laborales, en KOE logras hablar inglés desde tu primera sesión gracias a nuestra metodología diseñada para que entiendas cómo funciona el lenguaje y puedas implementarlo en tu vida diaria y laboral. Programa tu sesión online.

 

Comments are closed.