Frases en inglés para transmitir liderazgo

Frases en inglés para transmitir liderazgo

El liderazgo es una de las cualidades más valoradas en el ámbito laboral actual; sin mencionar otras habilidades blandas y el dominio de idiomas. Para conjuntar ambas nociones, en este artículo te compartiremos algunas frases en inglés que te darán inspiración para mostrar tu liderazgo.

The best way to predict the future is to invent it.

La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo”. Esta frase refleja un espíritu innovador y una actitud valiente.

If your actions inspire others to dream more, learn more, do more and become more, you are a leader.

Bien dicen que un verdadero líder es quien crea otros líderes. Esta frase lo demuestra. “Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, a aprender más, a hacer más y a convertirse en sus mejores versiones; eres un líder”.

To live a creative life, we must lose our fear of being wrong.

Una de las características del líder es su capacidad para aceptar sus errores y su voluntad para mejorar. “Para vivir una vida creativa, necesitamos perder el miedo a estar mal”.

I have not failed. I’ve just found 10, 000 ways that won’t work.

“No he fallado, solo he encontrado 10, 000 maneras en las que no funciona”. Un reflejo de que el fracaso es parte del camino hacia el éxito.

Our survival depends on our ability to form relationships of trust.

No hay nada más valioso que un equipo de trabajo en el que existe confianza. “Nuestra supervivencia depende de nuestra habilidad para formar relaciones de confianza”.

Si buscas fortalecer tu habilidad para hablar inglés en tu ambiente laboral, ven a KOE. Con nuestro método podrás adaptar fácilmente tu progreso a tu ámbito profesional. Lo mejor es que puedes tomar tus sesiones en línea en el horario que mejor te convenga.

Comments are closed.