CARGANDO

Type to search

KOE 30 años cosechando éxitos

No cualquier organización puede jactarse de tener 3 décadas de historia, lograrlo no es cosa de suerte.

No muchas empresas pueden decir que tienen 30 años de trayectoria. Es un logro que se alcanza no por cuestión de suerte; es necesario que se conjuguen varios factores: valores, liderazgo y personas comprometidas que se identifican con la empresa a la que pertenecen y entregan día a día su dedicación y compromiso.

La historia de KOE es precisamente eso, un cúmulo de factores que se han reunido todos bajo una misma marca. KOE México forma parte de una Corporación con presencia internacional en 6 países de Latinoamérica: Colombia, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Chile y México.

Con más de medio MILLÓN de usuarios, KOE se ha fincado como una organización líder en la transferencia del idioma inglés, gracias a su metodología innovadora y a un grupo de profesionales y expertos en la materia que trabajan día a día para ofrecer a nuestros usuarios el mejor sistema, el más innovador y la mejor solución en el mercado para lograr su objetivo y cubrir sus necesidades: aprender a hablar inglés de forma sencilla, rápida y sin presiones.

Treinta años nos han hecho crecer y darnos cuenta del potencial del Método FAST & EASY de KOE, un método que le ofrece a las personas una fórmula perfecta para aprender a hablar inglés en un ambiente ideal que los invita a expresarse, pensar y comunicar sus ideas en inglés, sin necesidad de traducciones, ni reglas gramaticales complicadas.

Hablar de KOE es hablar de una institución que se ha planteado el reto de ofrecer un sistema ideal para las personas de habla hispana, el reto de brindarles una experiencia única e ideal para hablar inglés, porque aprender inglés no es lo mismo que hablar inglés ¡KOE ES HABLAR INGLÉS!

Felicidades a todos los que forman parte de KOE, dentro y fuera de nuestra organización, gracias a los cientos de miles de usuarios que nos han honrado con su preferencia.

¡Éxito, tradición y trascendencia para un futuro de grandes logros!

Tags::