CARGANDO

Type to search

Una presentación en la empresa muchas veces es un momento crucial para nuestra carrera; cuando esta presentación es en inglés el reto es aún mayor. KOE México te brinda 3 sencillos consejos para que superes la prueba.

Una presentación empresarial siempre es un reto, ya sea frente a un cliente prospecto, el lanzamiento de un nuevo producto o los resultados semestrales de la compañía. Una presentación nos exige tiempo y mucha dedicación para que todo salga como lo planeamos.

Pero cuando la ponencia es en inglés, el reto se duplica, ahora además debemos asegurarnos un buen manejo del idioma y no cometer algún error por mala comunicación.

En esta ocasión, KOE México te brinda 3 consejos muy sencillos y útiles que te ayudarán a conseguir una presentación exitosa cuando sea en inglés:

LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

Considera un tiempo adecuado previo a la presentación para prepararte, ensaya y repasa los términos más importantes. Ten presente que tu vocabulario es primordial en estas ocasiones, haz una lista de palabras que crees que deberás usar y verifica que conozcas su equivalente en inglés.

NO TE PREOCUPES POR TU ACENTO

En una entrevista a empresarios importantes, muchos coincidían en que el miedo a cómo se oirían hablando en un idioma que no es el nativo fue motivo de nerviosismo. Por favor ¡olvídate de eso! Todos los presentes a tu ponencia saben que el idioma inglés no es tu lengua natal y no esperarán que tengas un acento como tal, pero sí reconocerán tu dominio en el tema y la forma en que te hayas preparado para tu exposición; enfócate en las cosas importantes.

TÓMATE TU TIEMPO

Sin importar el idioma en que des tu presentación, tómate tu tiempo, deja que la reunión fluya solita y dale tiempo a los oyentes para asimilar la información que les brindas, esto también te dará oportunidad de relajarte y repasar mentalmente tus notas.

KOE México sabe lo importante que es actualmente el idioma inglés, el idioma de los negocios, y nada mejor para que lo domines en sólo 9 meses que nuestro Método FAST & EASY, un sistema sencillo y muy dinámico que cuenta con todo lo necesario para convertirte en un profesionista exitoso gracias a nuestras sesiones presenciales y en línea 100% conversacionales.

Con KOE México deja de preocupar y mejor aprende inglés ¡Rápido y fácil!

Tags:

You Might also Like