CARGANDO

Type to search

Andrés Manuel López Obrador hizo llegar sus planteamientos sobre materia educativa a Mexicanos Primero.

En este mes de mayo, diversas organizaciones convocaron a la iniciativa 10 por la Educación, evento al que asistieron los candidatos Ricardo Anaya de Por México al Frente (PAN, PRD, MC), José Antonio Meade de Todos por México (PRI, PVEM, PANAL) y los aspirantes independientes Margarita Zavala (ya fuera de la contienda) y Jaime Rodríguez Calderón el Bronco. El único ausente fue Andrés Manuel López Obrador, representante de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES).

Andrés Manuel, al no acudir al evento, envió sus propuestas mediante un documento dirigido a Mexicanos Primero, en el que hace referencia al aprendizaje del inglés y asegura que será una de las tantas prioridades de su gobierno; para lo cual se utilizarán nuevas tecnologías de enseñanza del idioma inglés, poniendo énfasis en la adquisición de conocimientos básicos de ese idioma desde la educación preescolar.

Independientemente de que esta propuesta de Andrés Manuel entre en vigor o no, siempre contarás con KOE para que pongas en práctica lo que sabes y/o aprendas a hablar inglés de una vez por todas.

En KOE México, gracias a nuestro método FAST & EASY diseñado para aprender inglés en sólo 9 meses, tendrás acceso ya a las nuevas tecnologías de enseñanza del idioma inglés a través de nuestra plataforma en línea con actividades prácticas, sesiones presenciales y online, así como horarios programables.

KOE es más que un curso de inglés tradicional, porque además de calidad, te ofrece ¡el mejor método para que aprendas a hablar inglés!

Un sistema sencillo, dinámico y pensado en las personas de habla hispana con más de 29 años en el mercado, KOE ¡es hablar inglés!

Tags::