CARGANDO

Type to search

Lectura en Inglés, preparando estudiantes

No hay nada más satisfactorio que desarrollar amor por la lectura. Esta actividad además de ofrecernos muchos beneficios abre tu mente a mundos nuevos.

La gran mayoría de las personas no lee, es una realidad, y lamentablemente, el promedio de años de estudio es apenas de 8.6 en nuestro país. Sin embargo, las cosas están cambiando y claro ejemplo de esto es la escuela primaria Arquímedes Caballero, ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En este plantel el equipo docente ha llevado más allá el reto de preparar a los estudiantes para que lleguen a ser bilingües, el director de la escuela y sus maestros se han dado a la tarea de realizar actividades encaminadas a incentivar el hábito de la lectura, pero más importante aún, inculcar el amor por esta hermosa actividad.

Cada año escolar, los profesores de este plantel aplican diversas técnicas para que los niños se involucren más, y este año, han decidido hacerlo en inglés con actividades que incluyen la lectura, traducción y dicción; de esta forma los pequeños se benefician de forma dinámica.

Reconocer el trabajo docente

KOE México reconoce el trabajo y la labor tan valiosa que han desarrollado estos profesores, si bien su profesión requiere de mucho esfuerzo y dedicación, no todos los profesionales ven más allá y buscan la forma de resolver y encontrar nuevas formas de incentivar el aprendizaje de sus alumnos, los maestros de la escuela Arquímedes Caballero lo están logrando y de una forma extraordinaria.

Aprender inglés ya es una necesidad importante de nuestra formación, pero debemos encontrar un método que nos brinde todo lo necesario para aprender inglés de manera sencilla y práctica.

KOE México tiene más de 29 años de experiencia en Latinoamérica, sumando al día de hoy más de 500 mil usuarios que han experimentado lo sencillo que es el método FAST & EASY de KOE, un programa basado en la asociación de colores e imágenes, sin gramática convencional y todo bajo un ambiente amigable lleno de juegos y dinámicas que te invitan a hablar inglés desde el primer día.

Aprender un segundo idioma no debe ser motivo de tortura, debe ser una actividad satisfactoria y nada mejor que un sistema innovador que te muestra en cada sesión cómo vas avanzando hasta lograr tu meta, hablar inglés en tan sólo 9 meses.

Te invitamos a conocer la forma rápida y fácil de aprender inglés con KOE México.

Tags::

You Might also Like