CARGANDO

Type to search

Una necesidad aprender inglés: FAST & EASY

Mr. Trump la hace de nuevo; y esta vez The Washington Post ha publicado un borrador de su administración. KOE México te invita a conocer las (malas) intenciones que su gobierno planea aplicar.

Sin lugar a equivocarnos Donald Trump es un personaje altamente polémico, siempre lo ha sido, pero desde que inició su carrera política y ahora como Presidente de los EEUU, su muy particular forma de ver la vida, ha hecho eco en cada aspecto de nuestro país vecino e inclusive, alguna que otra nota en nuestro territorio.

Una de las más recientes noticias generadas por Mr. Trump (quisiéramos decir que la más reciente, pero nos sobrepasa el señor) es la nota del periódico The Washington Post donde publican el borrador de aparentemente, una nueva iniciativa del gobierno de Trump que busca catalogar como “cargas públicas” a personas que cumplan alguna de estas características para negarles así la Green card:

  • El uso de beneficios públicos (programas de apoyo social)
  • Condiciones médicas y que no puedan demostrar tener la capacidad de un seguro de salud.
  • Si no habla inglés

Desafortunadamente, estos sólo son 3 de los requisitos de lo que parece una amplia lista de condiciones para los que busquen migrar a este país, aunque las intenciones son bien conocidas por todos; y con este tipo de acciones muchas personas se verán afectadas descalificándolas por cuestiones, que a simple vista, dan la impresión de buscar pretextos tontos más que dar soluciones adecuadas.

Evidentemente para nuestros paisanos en el país vecino será indispensable aprender inglés en un corto tiempo.

Y si tú también quieres hablar inglés rápido y fácil, KOE México es la solución para ti, porque somos mucho más que un curso de inglés; con sesiones y talleres presenciales y en línea, nuestra plataforma online y la metodología FAST & EASY que te ayudará a lograr tu meta.

¡Aprender inglés en sólo 9 meses!

Tags:

You Might also Like