CARGANDO

Type to search

Oportunidades de empleo saber hablar inglés

Para que un profesional de la ingeniería tenga mejores oportunidades de empleo, debe dominar el idioma inglés; incluso si decide trabajar en el país.

“Si bien existen tendencias para aprender idiomas como el chino mandarín y el coreano, por la apertura de esos mercados en el mundo, en especial por el desarrollo de su industria electrónica y automotriz, el inglés aún es el principal idioma con el que se hacen o se atraen negocios”, dijo el director de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Modelo, Carlos Sauri Quintal.

También precisó que, “hablar inglés”, es un valor agregado que todo ingeniero debe tomar con la seriedad que merece.

Y apuntó que con la reforma energética, se abre un gran campo de probabilidades para realizar muchos negocios con inversionistas extranjeros que utilizan el inglés para comunicarse.

Ingeniero, no dejes atrás la oportunidad que te brinda hablar un idioma como el inglés y aprovecha las grandes ventajas que KOE México te ofrece para hablar inglés en solo 9 meses.

KOE México te ofrece el mejor sistema del mercado para aprender inglés. Gracias a nuestro método FAST & EASY, hablar inglés es rápido y fácil; además de que podrás hacerlo dónde y cuándo tú quieras con nuestras sesiones presenciales y en línea.

Porque KOE ¡es hablar inglés!

Tags:

You Might also Like