Frases en inglés para principiantes

Frases en inglés para principiantes

¡Felicidades! Por fin te decidiste a dar el paso para dominar uno de los idiomas más hablados en el mundo: el inglés.

Hoy, te compartimos algunas frases básicas que te ayudarán a que le “pierdas el miedo” al idioma y comiences a sentirte como todo un bilingüe.

  • Thank you so much. “Muchas gracias”; esta frase te ayudará a mostrarte como una persona educada y que valora las acciones de otros.
  • Excuse me. “Disculpa”; es una forma muy gentil de pedir permiso o de llamar la atención de manera sutil.
  • I’m sorry. “Lo siento/perdón”; se trata de una frase básica que debe estar en el vocabulario de todos, y sirve para pedir disculpas, ya sea por una situación mínima o por algún problema grave.
  • Nice to meet you! “Gusto en conocerte”; utilízala cuando acabes de conocer a una persona nueva, te ayudará a establecer confianza y empatía.
  • Hello, my name is… “Hola, mi nombre es…” Esta es la manera en que debes presentarte en inglés, un breve saludo seguido de tu nombre o como quieras que las personas te llamen.

Practica estas frases todos los días, haz una lista de ellas y añade nuevas expresiones cada día; verás que poco a poco te comunicarás mucho mejor. Para lograr hablar inglés, busca un método que incentive la interacción entre los participantes, tal como lo hacemos en KOE. Nos enfocamos en darte algunas herramientas que te permitirán hablar inglés desde tu primera sesión. ¿Quieres comprobarlo? ¡Escríbenos!

Comments are closed.