Reglas de oro para aprender inglés

Reglas de oro para aprender inglés

¡Felicidades! Estás por iniciar este camino de aprender inglés. Como una institución especializada en hacer fácil el aprendizaje de este idioma, te compartimos algunos tips para que tu camino sea aún más sencillo y, sobre todo, disfrutable.

Establece horarios

El primer paso es que te lo tomes en serio. Para ello, es importante que definas cuánto tiempo de tu semana vas a dedicar a tu aprendizaje, y, sobre todo, comprométete con ello.

No te preocupes por la escritura

Seguramente este consejo te sorprendió, pero en nuestra experiencia, la gramática y la habilidad escrita intimidan a los estudiantes y los hacen entrar en presión. Solo piensa en lo estresantes que son los exámenes y tener que memorizar listas enormes de palabras. Por ello, nosotros nos enfocamos en hacerte hablar. Al final del artículo te explicamos cómo.

Identifica qué hora del día aprendes mejor

Hay personas que se sienten más concentradas en el día; otras, por la noche. En KOE contamos con una amplia gama de horarios para que tú elijas la que a ti mejor te acomode.

Activa tu oído

De ahora en adelante, pon especial atención cuando veas películas y series en inglés. No importa que no comprendas el significado de las palabras, solo ve familiarizándote con la pronunciación.

Ahora sí, ¿cómo es eso de que nos enfocamos más en la conversación? Así, nuestro método Fast & Easy está enfocado en que desarrolles la habilidad del habla. Lo hacemos a través de dinámicas, así que dile adiós a los libros de texto.

¿Agendamos tu sesión online?

 

 

Comments are closed.