¿Cómo elegir una escuela de inglés?

¿Cómo elegir una escuela de inglés?

¿Ya decidiste empezar con tu propósito de hablar inglés?

El siguiente paso es elegir una institución que se acomode a tu situación y objetivos. Por ello, en este artículo te compartimos una serie de puntos que debes considerar a la hora de buscar escuela de inglés.

Personal calificado

Es muy importante que investigues el nivel de preparación de las personas que imparten las sesiones, muchas veces se da por hecho que existe una adecuada capacitación. No tengas pena de preguntarlo cuando pidas informes.

Lee testimonios

Date a la tarea de buscar opiniones y experiencias de otras personas. Si bien es cierto que cada persona tendrá vivencias muy particulares, sí puede ser útil para formarte una opinión general.

Modalidad

A partir de la contingencia en 2020, muchas prácticas se han modificado, pregunta si las sesiones son presenciales o si tienen opción virtual en caso de que seas una persona que se ha sentido cómoda con esa modalidad.

Flexibilidad para tu vida diaria

Es muy importante que tengas en cuenta los horarios que ofrecen y si se ajustan a tus actividades diarias, ya que, si te cuesta mucho trabajo adaptarte a ellos, es muy probable que pronto desistas de tu objetivo.

Metodología

Este es uno de los puntos en los que prácticamente nadie pone atención cuando busca un lugar para aprender inglés. Pregunta qué estrategias de aprendizaje utilizan e indaga en qué tan efectivas son. No tengas pena.

La metodología Fast & Easy de KOE se basa en dinámicas que promueven la conversación.

No sufrirás con aprender reglas y resolver ejercicios, entenderás el idioma en cada sesión. Además puedes elegir tus horarios de acuerdo a tus actividades semanales. Somos el mejor lugar para aprender inglés.

 

 

Comments are closed.