CARGANDO

Type to search

Aprende a hacerle frente y cumple tu sueño de hablar inglés

 A muchas personas les encantaría aprender a hablar inglés, pero no se atreven porque les da miedo; y no es para menos, existen muchas situaciones en torno al idioma que pueden ser estresantes.

La primera, es el temor de hacer el ridículo, ¿lo has sentido? Hay quienes creen que se escucharán bobos articulando sus primeras palabras en inglés, pero no seas demasiado duro contigo, es normal, sobre todo si lo haces frente a un montón de desconocidos. Para quitarte la pena, primero practica a solas frente al espejo, verás que entre más lo hagas, mejor te sentirás. Después, pídele a una persona muy cercana que te ayude a practicar. Esto te ayudará a fortalecer tu confianza y a vencer el temor de que te escuchen hablando en inglés.

Otro temor común, es no ser capaz de entender lo que otros dicen. Primero, considera que, al igual que en español, existen diferentes acentos, lo cual a veces dificulta el entendimiento de la persona con la que hablamos; incluso la velocidad con la que se pronuncian las palabras puede ser un obstáculo. Para entrenar tu oído, ve películas en inglés y pon mucha atención para identificar palabras; puedes hacer lo mismo con tus canciones favoritas, y para hacerlo de una manera más interactiva, pide a un conocido que te cuente algo en inglés, si no le entiendes, atrévete a pedirle que te lo repita.

Un miedo muy grande para los interesados en hablar inglés son los libros de ejercicios y los exámenes. Generalmente, se enseña inglés a través de la escritura y, para ello, las personas deben aprender reglas gramaticales que les generan demasiado estrés, y no es para menos, ya que es realmente complicado. Y ¿qué hay de los exámenes? Sin duda provocan tensión a muchas personas. La solución a este temor es aprender inglés con un método que se base en el entendimiento del idioma para aplicarlo completamente en la conversación. ¿Existe?

¡Sí! Se trata del método Fast & Easy de KOE, a través de dinámicas e interacción con tus compañeros estarás hablando inglés desde la sesión uno.

Si crees que aprender a hablar inglés es estresante, es porque aún no has probado nuestro método. No solo es fácil, sino divertido y con “cero estrés”. ¡Agenda tu sesión en línea!

Tags::

You Might also Like