CARGANDO

Type to search

¿Temes conversar en inglés?

Te damos algunos tips para que seas el mejor conversador

Cuando estamos aprendiendo inglés, uno de los pasos que suele dar temor es hablarlo. Es completamente normal que al inicio nos sintamos un tanto extraños, porque nos da la sensación de que no lo pronunciamos bien, o nos cuesta trabajo encontrar las palabras correctas para lo que queremos decir.

Pero el momento que más terror provoca, es cuando debemos mantener una conversación considerablemente larga con alguien más, no solo por lo que ya mencionamos, sino también porque probablemente existan muchas oraciones y palabras de la otra persona que no entendamos. No te agobies, existen algunos trucos muy sencillos para lograr mantener una conversación sin que te sientas incómodo.

Lo primero que debes recordar es que conversar en inglés no se trata de traducir palabras, sino de construir tus pensamientos en inglés. Por ejemplo, si estás en medio de una conversación y no sabes cómo se dice “simpático”, mejor describe lo que significa: “una persona agradable”. Así evitarás quedarte en silencio con un ataque de pánico intentando recordar la palabra exacta, y tu interlocutor tampoco se sentirá incómodo.

Si te encuentras en la situación de no entender lo que la otra persona dijo, dile que si por favor te lo puede repetir con otras palabras. No tengas miedo de hacerlo, es mucho más incómodo quedarte callado intentando evadir y pasar a otro tema.

Si aplicas estas dos sencillas recomendaciones, verás que te sentirás mucho más cómodo, tus conversaciones en inglés serán más fluidas y, lo más importante, las disfrutarás mucho más. ¿Ves que no es difícil hablar inglés?

KOE te hace conversar desde la primera sesión, ¡no pierdas la oportunidad de comprobarlo!

Tags::

You Might also Like