CARGANDO

Type to search

En recientes estudios se ha dado a conocer que la edad ideal para aprender un idioma es de 10 años y hasta los 18, sin embargo, en la actualidad existen muchas herramientas que pueden ayudarte a aprender a hablar inglés, sin importar la edad que tengas.

De acuerdo a los científicos y expertos en la materia, los niños tienen una mayor facilidad para aprender una segunda lengua, estas son algunas de las razones:

  • Los niños no temen al fracaso ni al ridículo, tienen una genuina intención por tratar cosas nuevas y aprenden de sus vivencias y errores.
  • La conexión neuronal en personas jóvenes es más rápida por lo que los procesos cognitivos son mejores.
  • Gran parte de la información que reciben los niños es mediante el juego, esto hace que el aprendizaje sea más fácil.
  • Tienen una mayor habilidad para adaptarse a cosas nuevas, incluyendo un lenguaje extraño.

Si bien, de acuerdo a los expertos los niños aprenden más rápido, es también cierto que en la actualidad la forma en que aprendemos un idioma está transformándose, podemos encontrar muchas otras alternativas más efectivas que los clásicos cursos de inglés, las listas eternas de verbos y palabras para memorizar y los sistemas rigurosos llenos de reglas gramaticales.

Al igual que en el resto de nuestra vida diaria, el internet está revolucionando la forma en que aprendemos inglés y KOE México es la mejor muestra de esto.

La formula perfecta aprende Inglés con KOE

KOE México tiene más de 24 años de experiencia en el país y contamos con más de medio millón de usuarios que han comprobado la eficacia del método de KOE.

KOE es mucho más que un curso de inglés, nuestra Fórmula perfecta es un sistema patentado que ofrece a nuestros usuarios una base sencilla para construir tus ideas y pensamientos fácilmente.

En KOE no queremos que seas un erudito ni que te aprendas una lista de palabras que no sabrás utilizar, KOE México te guía y desarrolla tus habilidades para que pienses en inglés y aprendas a expresar tus ideas en este idioma, mediante actividades entretenidas tipo juegos de mesa, talleres y sesiones en grupos reducidos.

KOE México es la forma fácil y rápida de aprender inglés y lo mejor de todo, es que hemos creado un método y un ambiente ideal para que cualquier persona, sin importar su edad, aprenda inglés ¡Fácil y rápido!

Tags::

You Might also Like