CARGANDO

Type to search

Cuida tu vista y tu postura

Probablemente ya estabas acostumbrado a pasar bastantes horas frente a tu computadora en el trabajo, o en el celular platicando con tus amigos, o frente a tu televisión viendo alguna serie; pero tal vez los últimos dos meses sientes que ha sido demasiado. Y claro que es de esperarse, se nos ha pedido permanecer en casa y, la única manera de mantenernos comunicados, es a través de los dispositivos electrónicos, lo cual ha provocado que los utilicemos aún más de lo que estábamos acostumbrados. Hoy te compartimos algunos tips muy sencillos para que no sufras estar tras la pantalla.

Primero, es muy importante que regules el brillo; procura que sea lo suficientemente alto para que no fuerces tu vista, pero tampoco demasiado para no lastimar tus ojos. Si utilizas lentes, que no se te haga fácil no ponértelos, úsalos, ya sea para trabajar o para ver películas. También cuida tener una fuente de luz en tu área de trabajo, si es natural, mucho mejor; y evita trabajar en la noche con la luz apagada, baja el brillo de tu computadora y enciende alguna lámpara de escritorio.

Tu vista no es lo único que debes cuidar, también tu espalda. Procura que tu silla quede a una altura que permita a tus codos formar un ángulo de 90 grados; es muy importante también que el monitor quede frente a tus ojos sin que tengas la necesidad de agachar o de levantar la cabeza.

Haz estiramientos de vez en cuando; de ser posible, levántate de tu silla cada hora, mueve tu cuello, tus brazos y tus piernas. De este modo evitarás tener alguna contractura y también te despejarás un poco. Intenta no pasar horas frente al celular si no es necesario, estamos en una época donde nuestros ojos se están esforzando más de lo habitual, si puedes, mejor recuéstate a escuchar música o platica con tu familia.

No olvides tomar en cuenta estas recomendaciones cuando inicies tus sesiones en línea de inglés en KOE.

Lograrás hablar desde la primera sesión, ya que nuestro método Fast & Easy se basa en dinámicas que te ayudarán a comprender el idioma, no a memorizar palabras ni reglas. Reserva el horario que funcione mejor en tu día a día. ¡Te esperamos!

Tags::

You Might also Like