CARGANDO

Type to search

Tips para tu próxima entrevista

Todos hemos pasado por el tortuoso proceso de buscar trabajo y quizá la parte más temida es la entrevista de trabajo. KOE México quiere que saques lo mejor de ti, por eso te ofrecemos estos sencillos consejos para que hagas de tu entrevista ¡Un éxito asegurado!

Quizá tienes una muy buena experiencia o tal vez vas saliendo de la carrera, y estas enfocado en superarte y con la mejor actitud; pero en ocasiones son los pequeños detalles los que hablan a favor o en contra de nosotros a la hora de elegir al mejor candidato para un puesto.

Toma nota de estos tips para tu próxima cita:

  1. En la actualidad las Redes sociales forman parte de nuestra historia de vida, el 91% de los reclutadores revisan los perfiles de las personas que entrevistarán. Procura no tener alguna publicación que te perjudique laboralmente y ¡Cuida tu ortografía!
  2. Tu apariencia es muy importante, está de más decir que debes ir limpio y con ropa adecuada, si es posible usa algún distintivo, de esta forma la persona que te entreviste te recordará más fácilmente, claro, no uses algo que sea muy infantil o te haga ver poco profesional.
  3. Cuando te pregunten sobre algún logro laboral, procura no perderte en la trama, considera estas preguntas para hablar sobre el tema ¿Cuál era el problema? ¿Qué acción realizaste para solucionarlo? ¿Cuáles fueron los resultados?
  4. Tan importante es lo bueno, como lo malo a la hora de una entrevista laboral, cuando te pregunten sobre tu mayor debilidad, aunque tengas muchas, por favor solo habla sobre una, no te auto descalifiques y no solo hables sobre tu defecto, cierra el comentario hablando de las acciones que has tomado para solucionarlo.

¿Entrevista en Inglés?

Si tu cita incluye una entrevista de trabajo en inglés procura ir preparado, tal vez sea importante que repases las palabras o términos en inglés que sean familiares con tu carrera o el puesto a desempeñar, haz una prueba previa a la cita y practica tus respuestas. El idioma inglés en el terreno laboral es cada vez más solicitado y en una entrevista de trabajo la parte conversacional será lo primero que observen en tu desempeño.

Aprender inglés es importante, hablarlo lo es aún más, KOE México lo sabe muy bien, por eso nuestro programa es 100% conversacional y cero gramática, no queremos que sepas de memoria una lista infinita de verbos, ni el tiempo en que están conjugados, queremos que seas capaz de expresar tus ideas de forma fluida y sin miedo.

KOE ha desarrollado su método FAST & EASY con altos estándares pedagógicos y la experiencia que nos brindan 29 años en el mercado, con sesiones presenciales y en línea, y talleres especializados para apoyarte y asegurar que logres tu objetivo ¡Hablar inglés en sólo 9 meses!

Ven a KOE y descubre porque KOE ES Hablar Inglés.

Tags::

You Might also Like