CARGANDO

Type to search

La familia amarilla ha colado en el diccionario inglés una palabra que inventaron en la 7ª temporada.

La palabra “embiggen” ha llegado al diccionario inglés Merriam-Webster, que decidió agregar la palabra inventada por la serie entre sus términos.

“Embiggen” apareció por primera vez en el episodio 16 de la temporada 7, titulado ‘Lisa, la iconoclasta’, en el que conocimos la frase célebre de Jebediah Springfield, pirata y fundador de la ciudad en la que habitan los Simpson: “A noble spirit embiggens the smallest man“.

El diccionario Merriam-Webster, eso sí, señala que el uso de “embiggens” está limitado al ámbito “informal o humorístico”, aunque recoge ahora su significado: “Hacer algo más grande o más expansivo”.

Lo extraño es que el término “embiggens” no es correcto en inglés, sino que es un vocablo creado a partir del adjetivo “big” (grande) que se transforma en verbo añadiendo el prefijo “em”. Al usarlo, los guionistas no estaban siendo descuidados con el idioma inglés sino que nos hablaban de la falta de educación de Jebediah.

¿La explicación de la palabra “embiggen” te pareció muy gramatical y confusa?

No te apures. KOE México te lleva a hablar inglés sin utilizar gramática clásica. KOE es mucho más que un curso de inglés; es el mejor método para hablar inglés en México, sencillo, dinámico e innovador:

  1. No hay tareas ni exámenes, con 30 minutos diarios que dediquen al material didáctico estarán listos para cada monitoria.
  2. Nuestra Plataforma en línea les ofrece actividades lúdicas divertidas que los ayudarán a afianzar lo que aprenden.
  3. Sesiones 100% conversacionales, nada más sencillo que hablar sobre tu día para tener una sesión amena y divertida, platicando es como se aprende inglés en KOE.
  4. Talleres presenciales y en línea donde se divertirán cantando y aprendiendo inglés.

Por esta y muchas razones más, KOE México es la mejor opción para aprender a hablar inglés.

Tags:

You Might also Like