¿Cómo fortalecer tu carrera profesional?

¿Cómo fortalecer tu carrera profesional?

Habla inglés fortalece tu área profesional

Si bien se sabe que todo profesionista necesita capacitación constante, el mercado laboral actual exige cada vez más, no solo respecto a sus áreas de especialización, sino a otras habilidades sociales y de liderazgo. Éstos son algunos elementos que debes tomar en cuenta para mantenerte vigente sin importar el área en la que te desempeñes.

Sé curioso siempre.

Una de las habilidades más valoradas por el ámbito laboral es el interés por seguir aprendiendo. Busca novedades no sólo de tu área de expertise, también de las tendencias en la cultura mundial.

Autoevalúate.

Periódicamente, pregúntate qué temas relacionados con tu carrera no dominas o te gustaría fortalecer. Haz una lista de objetivos y trabaja en ellos, es muy importante que lo hagas lento pero constante, de otra forma, te agobiarás y perderás interés.

Investiga cómo se desempeña tu labor en otros países.

Tener una visión internacional de la manera en que otros profesionistas como tú realizan actividades similares a la tuya te dará una mejor perspectiva de tus debilidades y fortalezas. De este modo, también podrás trabajar en construir competencias valoradas por empresas en el extranjero.

Domina dos idiomas.

Definitivamente, hablar dos idiomas o más, sigue siendo una de las habilidades mejor vistas por el mundo laboral y corporativo. Así que no dudes en iniciarte en una nueva lengua y, de ser posible, dirígela en tu ámbito profesional.

En Koe también logras hablar inglés con un enfoque específico en tus objetivos. Si lo que buscas es enriquecer tu perfil profesional, podrás lograrlo gracias a nuestro método Fast & Easy que se basa en dinámicas que fomentan la conversación entre participantes. Además, comprendiendo tu ritmo de vida, te ofrecemos un esquema online en el que puedes agendar tus sesiones en el horario más cómodo para ti. ¡Únete a KOE!

 

Comments are closed.