CARGANDO

Type to search

Para los niños es muy fácil aprender inglés

Es muy cierto que nunca es tarde para aprender; sin embargo, no podemos negar que entre más grandes somos, nos toma más trabajo incursionar en alguna actividad nueva, ya sea aprender a tocar un instrumento o hablar algún idioma. Cuando somos niños, nuestro cerebro está comenzando a formar conexiones neuronales, es como si estuviéramos llenando una hoja en blanco. Conforme vamos creciendo, esas conexiones se van afianzando y al cerebro le toma cada vez más construir nuevos caminos; aunque no por ello le resulta imposible.

Las habilidades de nuestro cerebro van cambiando conforme avanzamos en las distintas etapas de la vida. Los reflejos y la capacidad de respuesta inmediata, por ejemplo, al esquivar un obstáculo en el coche, son mayores en los jóvenes que en adultos en edad media. Sin embargo, los adultos tienen mayor capacidad de razonamiento y un pensamiento abstracto más desarrollado que los jóvenes. Esto nos dice que podemos obtener beneficios muy específicos en cada etapa de nuestra vida; entonces, resulta muy provechoso impulsar a los niños para que aprendan cosas nuevas como un idioma.

Otra de las ventajas de iniciar en los primeros años de la vida es que los niños tienen menor autocensura y prejuicios que un adulto, lo cual les permite acercarse a las actividades nuevas con emoción y curiosidad, no con temor. Por otro lado, si tomamos esta facilidad que tienen los niños para aprender y lo conjuntamos con un método interactivo en el que pasan momentos divertidos, además de fortalecer sus habilidades sociales, el aprendizaje resulta mucho más efectivo.

En KOE los niños hablan inglés gracias a nuestro sistema Fast & Easy, que consiste en incitar su interacción con otros niños a través de dinámicas.

No tienen que aprender normas y reglas gramáticales, lo único que deben hacer es disfrutar la convivencia con sus compañeros. ¡Contáctanos!

Tags::