Hablar inglés es uno de los principales sueños de muchas personas, pero también es una meta muy atemorizante.
Es común que hablar en inglés provoque ansiedad, estrés y miedo. En este artículo, te daremos algunos tips para que logres mantener una conversación en inglés.
No busques la perfección
Algo que nos frena de tener una agradable conversación en inglés es el miedo a equivocarnos. No importa, recuerda que lo más importante es darte a entender, así que no te preocupes por buscar las palabras exactas. De hecho, ¿sabías que ni siquiera los hablantes de inglés nativos utilizan del todo bien las preposiciones?
Habla fuerte
No estamos diciendo que grites, pero sí que ajustes el volumen lo suficiente para que las personas te escuchen. A veces, tu interlocutor puede no entenderte simplemente porque no estás hablando lo suficientemente fuerte.
Haz preguntas abiertas
Si todavía no te sientes lo suficientemente seguro para hablar de ti, entonces cede el micrófono a tu interlocutor. No tiene nada de malo que escuches con atención mientras tomas confianza.
Intenta descubrir un tema en común
En cualquier idioma, una conversación se vuelve más disfrutable y duradera cuando se habla de un interés en común. No tengas miedo de preguntar a tu interlocutor sobre sus hobbies, música, comida o actividad favoritos.
Practica frente al espejo
Tener una conversación contigo mismo te dará mucha más confianza cuando tengas que enfrentarte a otra persona. Hazte preguntas, responde y cuéntate cómo estuvo tu día.
En KOE, te guiaremos para que puedas tener conversaciones en inglés fluidas y, sobre todo, muy enriquecedoras. ¡Inscríbete hoy!