Si tienes una empresa, un pequeño negocio o eres emprendedor; entonces seguramente cuentas con una página web para ganar clientes. Si tu ocupación te lo permite, podrías ofrecer tus servicios en otros lugares del mundo. El primer paso es crear una versión en inglés de tu sitio, con lo cual obtendrás muchos beneficios. Aquí te los explicamos.
Diversifica tu público
Como ya dijimos, tener una versión en inglés de tu página te permitirá incrementar el número de personas a las que llegas. Una de las grandes ventajas es que el inglés se conoce prácticamente en todo el mundo; por lo que podrás conectar con personas de países no sólo de habla inglesa.
Transmite profesionalismo
Definitivamente, el inglés sigue siendo el idioma preferido en el mundo laboral. Mostrar tu información en este idioma te presentará como una persona altamente preparada y en constante actualización. No solo darás una excelente imagen al público extranjero, también a las personas de tu país.
Favorece tu posicionamiento web.
Google muestra a las personas aquellos sitios web que contienen palabras o términos de búsqueda comunes. Tener una página en inglés y en español, incrementa las posibilidades de que los usuarios te encuentren, ya que tendrás mayor número de palabras clave que te ayudarán a que el buscador te posicione.
Es una ventaja frente a la competencia
Como ya lo mencionábamos, tener una página web en inglés proyecta una imagen mucho más profesional. Por lo tanto, ayuda a que te volteen a ver mucho más que a la competencia.
No nos cansamos de repetirte que el inglés es la lengua de los negocios. Mientras más lo incluyas en tu vida laboral, mayores y mejores oportunidades tendrás en un futuro cercano. Domínalo con el método 100% conversacional de KOE.