Si tienes un negocio, no importa qué tan grande o pequeño sea: necesitas dominar el inglés.
Nunca sabes cuándo tendrás una oportunidad en otro país, o un socio con el que debes negociar en esta lengua, o bien, algún experto extranjero que podría ayudarte a crecer. Aquí te dejamos algunos tips muy útiles para que comiences a enriquecer tu vocabulario de inglés en el área de los negocios.
Ve series y películas de empresarios en inglés
¿Quién no ama ver una buena película después de un día largo de trabajo? La mente aprende mejor cuando está interesada y relajada, es por ello que una serie o filme que te mantenga atento es una excelente opción. Te recomendamos que empieces con The Big Shot, Mad Men o The Wolf of Wall Street.
Aprende a escribir formalmente
Existen algunas palabras y expresiones que son propias del mundo empresarial, tales como proposal, deadline, budget, query, enquiry, turnover, income, in order to, etc. En artículos anteriores hemos compartido más frases que puedes utilizar en el ambiente de los negocios.
Lee y escucha novedades sobre finanzas en inglés
Existe una infinidad de podcasts y canales de YouTube con los que podrás mantenerte al tanto del mundo financiero. Además de fortalecer tu habilidad de listening, incrementarás tu vocabulario y estarás al corriente con noticias y novedades que pueden ser muy útiles para tu empresa.
Crea tu glosario
Seguramente, en el área en la que te desempeñas se emplea una gran cantidad de tecnicismos. Te recomendamos hacer una lista de su equivalente en inglés. Nutre tu glosario regularmente e intenta utilizar las nuevas palabras que has descubierto; así podrás recordarlas cada vez con mayor facilidad.
Suscríbete a LinkedIn
LinkedIn es la red social del mundo laboral y de los negocios. Crea tu perfil profesional y redacta todas las áreas en inglés: es una excelente oportunidad para aplicar todo lo que recomendamos en los puntos anteriores. También, procura participar regularmente en la plataforma y hazlo escribiendo en inglés.
Esperamos que estos tips te ayuden a fortalecer tu inglés de negocios. Recuerda que, en KOE, tenemos un programa enfocado en esta área. Pregunta por él hoy mismo.