Ventajas de tener amigos en otros países

Ventajas de tener amigos en otros países

Hoy las brechas geográficas se acortan gracias a la tecnología y las redes sociales, por lo que es muy fácil generar conexiones con personas al otro lado del mundo, y lo mejor de todo, en tiempo real. Además de fortalecer nuestras habilidades sociales, tener amigos en el extranjero tiene muchas ventajas, éstas son algunas.

Conoces costumbres distintas.

Sin necesidad de salir de tu país, puedes adentrarte al mundo gastronómico de otras regiones, familiarizarte con festejos y tradiciones, o incluso conocer virtualmente algunos sitios icónicos. Tú también puedes compartir a tus amigos lo que más te gusta de tu nación.

Te motiva a viajar.

Además de compartir estilos de vida, tener un amigo extranjero puede impulsarte a viajar a su país para conocerlo en persona y conocer físicamente todo lo que te ha compartido tras la pantalla.

Puedes aprender otro idioma.

Puedes aprovechar para enseñar tu idioma a tu amigo y viceversa, qué mejor que aprender una lengua con un hablante nativo.

Así de fácil, cómodo y divertido es aprender inglés en KOE, pues nuestro método Fast & Easy, que es totalmente conversacional, ya que se basa en hacer interactuar a los participantes. Es decir, se trata de un método que se basa en comprender el idioma a través de asociaciones.

¿Te gustaría probar nuestra metodología? Entonces agenda tu sesión online ahora.

Comments are closed.