CARGANDO

Type to search

El Servicio Nacional de Empleo es una Institución pública a nivel nacional que ofrece el servicio de vinculación entre candidatos y ofertas de trabajo, entre otros.

Es una realidad que en México hay un problema por la falta de ofertas laborales y las condiciones de trabajo de miles de mexicanos. El Servicio Nacional de Empleo se desarrolló para apoyar a esta demanda y vincular a los candidatos con ofertas laborales adecuadas a su perfil; este portal ofrece, además, ayuda para llenar una solicitud de empleo y a la elaboración de tu CV; y para las empresas, brinda un espacio para publicar sus vacantes, participar en Ferias de empleo y reuniones delegaciones con instituciones educativas y autoridades.

Esta interacción entre empresas, candidatos y Gobierno además arroja información valiosa para conocer las áreas de oportunidad y las deficiencias de los involucrados.

De acuerdo a Nubia Alvarado Ríos, concertadora empresarial del SNE, cada mes se publican gran número de vacantes, mismas que se cubren rápidamente, sin embargo, muchas otras oportunidades de empleo quedan vacías ya que las personas no dominan el idioma inglés; en muchas ocasiones, esto es una razón para que los mexicanos no encuentren un empleo de acuerdo a sus expectativas ya que requiere de mayor preparación y conocimientos.

Como conclusión, este tipo de portales facilitan la comunicación entre empresas y personas agilizando el encontrar mejores oportunidades de trabajo en un mismo lugar, sin embargo, también es importante que tanto la sociedad como el gobierno tomemos conciencia de que es primordial la capacitación, dedicar mayores esfuerzos a la educación y ya no considerar el idioma inglés como una habilidad “extra” sino como parte necesaria para nuestro Currículum Vitae.

KOE México diseñado para aprender inglés

Aún hay mucho trabajo por realizar, pero ya existen instituciones como KOE México que han diseñado su programa con un propósito muy claro; ofrecer a las personas una opción segura, adecuada y bien planeada para aprender inglés como lo que es, un idioma.

KOE tiene 29 años de experiencia y más de 500 mil personas que han probado la eficacia de nuestra fórmula patentada.

KOE es hablar inglés, porque tenemos bien claro que no se trata de libros, listas de verbos o gramática, es la necesidad de comunicarnos de forma sencilla, porque para expresarte no piensas el tiempo del verbo, sino en una idea que quieres expresar.

KOE es comunicación fácil, rápida, clara y directa, 100% conversacional.

Tags::

You Might also Like