CARGANDO

Type to search

Se ha escuchado mucho hablar sobre innovación en los últimos años.

De buenas a primeras, esta palabra nos hace pensar en la creación de algo totalmente nuevo, sin embargo, esto no es totalmente acertado.

La innovación en realidad es mejorar algo que ya existía, y es una idea muy popular en el ámbito de la ciencia, el emprendimiento y las artes. Aquí te mostramos algunas características que deben tener las propuestas innovadoras.

  • Debe ser fácil de entender. Todas las personas que interactúen con el producto o la propuesta deben poder comprenderlo sin demasiado esfuerzo.
  • Introduce una nueva tecnología. Puede ser la inclusión de aplicaciones para móviles o digitalización de sus procesos.
  • Responde a las tendencias sociales. Si los usuarios son cada vez más adeptos a utilizar las redes sociales, o a aprender en línea, los servicios y productos innovadores deben adaptarse a este comportamiento.
  • Aportan al conocimiento y al bienestar social. Las personas valoran cada vez más las marcas que repercuten positiviamente a la sociedad. Ya sea porque tienen procesos sustentables y ecológicos, o porque fortalecen las capacidades profesionales de la gente.

En KOE tenemos un método innovador para que logres hablar inglés. Dejamos de lado las típicas clases con libros de texto y las cambiamos por sesiones con dinámicas que promueven la conversación entre los integrantes. ¿Cómo lo logramos? Con una serie de materiales didácticos que te ayudarán a comprender la estructura del idioma, y un facilitador que te guiará para que logres pronunciar tus primeras ideas en inglés. Además, fortalecerás tus habilidades sociales.

KOE se adapta a tu estilo de vida, tu forma de aprender ha cambiado y nosotros lo hacemos contigo. Hoy puedes tomar tus sesiones totalmente en línea. Optimiza tus tiempos, organiza tus actividades y logra hablar inglés con nuestro innovador método Fast & Easy. ¡Conócenos!

Tags::

You Might also Like