CARGANDO

Type to search

Con motivo de las próximas elecciones, todos los candidatos han hecho lucir sus habilidades para sobresalir como el mejor para ocupar la Presidencia de la República.

Todos los candidatos a la presidencia aprovechan cualquier oportunidad para sobresalir, hablar sobre sus cualidades y por qué son la mejor opción para este 1º de julio.

Ricardo Anaya en una entrevista de radio comentó que su secreto para aprender inglés fue vivir en Estados Unidos cuando era niño, fórmula que ha replicado en sus hijos comprobando, de acuerdo a lo que el propio candidato comenta, que la mejor edad para aprender un idioma es la niñez.

Claro está que hay situaciones que pueden beneficiar aprender un idioma con mayor rapidez, por ejemplo, vivir en un país que habla tal idioma, obviamente, o aprendes a expresarte o serás el mudo de tus amiguitos; pero la realidad es que pocas personas en nuestro país tienen la oportunidad de vivir en el extranjero o mandar a sus hijos a vivir este tipo de experiencias, ojalá que el nuevo presidente nos brinde las condiciones para hacerlo.

Sin embargo, lo que sí debemos considerar es la importancia que tiene el idioma inglés en nuestras vidas, si bien no es el idioma oficial en México, no podemos perder de vista que es la lengua del mundo, en internet, en los negocios, la tecnología, investigación, por vacaciones, por conocer y conectar con personas de otros países, todo es más fácil si dominamos el inglés porque es el idioma por excelencia para comunicarnos.

Y no necesitas vivir en el extranjero para dominar este idioma, KOE México te ofrece el mejor sistema para hablar inglés en sólo 9 meses, nuestro programa FAST & EASY se basa en actividades tipo juegos de mesa y talleres muy divertidos; además de contar con una plataforma en línea gracias a la cuál puedes aprender inglés dónde y cuándo quieras.

KOE México es mucho más que un curso de inglés, somos una opción dinámica, fácil y llena de herramientas sencillas que te introducen en el idioma con la misma naturalidad que aprendiste el español.

Porque no se trata de que te conviertas en un erudito, el objetivo es que puedas expresar tus ideas pensando y hablando inglés ¡fácil y rápido!

Tags::