CARGANDO

Type to search

Conoce a esta creativa generación

Aunque no hayas escuchado hablar de ellos, lo más probable es que sí los conozcas. Los centennials. o generación Z, son el grupo de personas nacidas a partir de 1997. A diferencia de los millennials, los centennials llegaron a un mundo digitalizado, por lo que, desde muy pequeños, están muy familiarizados con las tecnologías y la web.

Lo que principalmente caracteriza a los centennials es su creatividad, son jóvenes altamente proactivos y propositivos. También es la generación que ha mostrado mayor consciencia respecto a los problemas ambientales, por lo que todas sus acciones se encaminan a la sustentabilidad y reducción de basura. De igual manera, se preocupan por las causas sociales y el altruismo. De hecho, se dice que los centennials son la última generación de la humanidad que podría cambiar el rumbo del deterioro ambiental.

Debido a que los centennials han nacido en un momento de importantes cambios económicos y sociales, caracterizados principalmente por un creciente aumento en la demanda laboral; ellos muestran un perfil encaminado al emprendedurismo: si no existen ofertas laborales, ellos las crean.

Otra característica importante es que están hiperconectados, utilizan las herramientas digitales en prácticamente cualquier ámbito de su vida. Esto también los lleva a dominar diferentes idiomas, en especial el inglés. ¿Por qué es importante conocer a esta joven generación? Porque en la actualidad, varias generaciones están conviviendo a la vez, lo cual podría generar importantes diferencias y dificultades entre ellas. Probablemente en algunos años, habrá centennials en tu equipo de trabajo o en tu compañía.

Los centennials serán promotores del trabajo remoto y la conexión entre personas de diferentes países, por ello, hoy más que nunca debemos fortalecer nuestra habilidad para dominar otros idiomas, sobre todo el inglés.

En KOE, lograrás hablar inglés gracias a nuestro método Fast & Easy, en el que, a través de dinámicas, entenderás el idioma y podrás hablarlo prácticamente desde tu primera sesión. Además, fortalecerás tus habilidades de interacción, ya que es completamente conversacional. Prepárate para los cambios que se avecinan y agenda tu sesión en línea hoy.

Tags::