CARGANDO

Type to search

El momento perfecto para aprender inglés

¿Mito o realidad? ¿Existe una edad ideal para aprender un segundo idioma?

Quizá has escuchado que para los niños es más fácil aprender un segundo idioma y que es mucho más complicado para los adultos ¡Mito! Nada más alejado de la realidad.

Si bien para los niños es muy sencillo aprender, no es algo que se limite a los idiomas, en general los niños pueden aprender más fácilmente ya que esta actividad forma parte de su desarrollo, de hacer amigos y desarrollar sus habilidades sociales.

Su incentivo es diferente al de los adultos, así también sus actividades y responsabilidades.

Sin embargo, aprender un segundo idioma es posible si sabemos elegir un programa que nos brinde una metodología efectiva y un sistema adecuado a nuestras necesidades.

En la actualidad han surgido un gran número de programas, sistemas y plataformas para aprender inglés, pero estas propuestas siguen manejando en su mayoría metodologías obsoletas, llenas de reglas gramaticales que difícilmente identificamos o bien, se desarrollan con sistemas a distancia donde estas sólo con el idioma, lejos de una guía o asesoramiento alguno.

LA FORMA PERFECTA DE APRENDER A HABLAR INGLÉS

La edad ideal para aprender inglés ¡Es cualquier edad! La forma perfecta de aprender a hablar inglés es con La Fórmula Perfecta de KOE México.

Nuestro Método FAST & EASY brinda a nuestros usuarios una metodología efectiva y comprobada con más de medio MILLÓN de usuarios, quienes encuentran en nuestro sistema una forma sencilla y dinámica de aprender a hablar inglés gracias a las construcciones básicas de la Fórmula Perfecta de KOE.

Además, nuestro sistema ofrece a las personas, no solo simples clases de inglés; con KOE podrás gozar de sesiones y talleres que te ayudarán a seguir adentrándote y familiarizándote en el idioma de forma sencilla con actividades de integración como coro, vocabulario, conversación, lectura, entre otras.

KOE es mucho más que un curso de inglés, con KOE podrás gozar de modalidades presencial y en línea, material didáctico completo, acceso ilimitado a nuestra plataforma en línea y nuestra KOE Mobile App, todo incluido en el mismo programa.

Ven a KOE y descubre porque KOE es ¡Hablar inglés!

Tags::

You Might also Like