CARGANDO

Type to search

¿Qué tienen en común los empleos mejor pagados en México?

En un reciente artículo publicado por un conocido periódico, dan a conocer los empleos que ganan hasta 7 veces el salario mensual promedio del país.

Se dice que el salario promedio de un profesionista en nuestro país es de $11,500 mensuales, cantidad nada alentadora si lo comparas con lo que debes invertir tan sólo para cubrir las necesidades más básicas.

Sin embargo, hay luz al final del túnel al parecer. En una reciente publicación del periódico Milenio, han dado a conocer algunas profesiones que pagan hasta 7 veces el salario promedio, es decir, aproximadamente $80,000 mensuales; cantidad suficiente para tener una calidad de vida bastante buena.

Entre las profesiones que ofrecen el mejor salario se encuentran:

  • Desarrollador en la industria Metalmecánica ($80M)
  • Gerente de Logística en Consultoría Legal ($80M)
  • Gerente de Finanzas en el mercado de Publicidad ($65M)
  • Ingeniero de Proyectos en la industria Petroquímica ($62M)

¿Cuál es el secreto para un empleo bien pagado?

Si bien todas estas profesiones requieren de 5 o más años de experiencia, algunos también solicitan estudios especiales en ciertas áreas de desarrollo para poder cumplir a cabalidad las actividades que el puesto les requiere.

Pero hay una característica más que todas estas vacantes tienen en común a pesar de permanecer a industrias o mercados distintos: el dominio del idioma inglés.

Ya sea por el manejo de información especializada, que sólo se encuentra en este idioma, porque son puestos ofrecidos por empresas multinacionales o porque sus actividades requieren el contacto con clientes de otras nacionalidades; lo que cabe destacar es la importancia de tener la habilidad de hablar inglés, que cada vez toma más fuerza y que no podemos pasar por alto si deseamos mejorar nuestro ingreso y nuestra calidad de vida.

UN MÉTODO DISEÑADO PARA QUE CUALQUIER PROFESIONISTA APRENDA A HABLAR INGLÉS

Las generaciones que actualmente son económicamente activas no tuvieron en su mayoría la oportunidad de aprender a hablar inglés en su edad escolar; los programas de preparación establecidos por el gobierno tienen menos de 5 años que se han aplicado y su efectividad aún esta por verse.

Como profesionista, a veces se complica aún más volver a estudiar, ya que el horario de trabajo y las responsabilidades dejan muy poco tiempo para otras actividades.

KOE: La fórmula perfecta para hablar inglés

KOE México les ofrece a los profesionistas la mejor opción para aprender a hablar inglés; KOE es mucho más que un curso de inglés. Entre los beneficios que KOE te ofrece están:

Sesiones y talleres en modalidad presencial y en línea: con KOE tu eliges dónde y cuando quieres aprender inglés ya que puedes elegir entre tomar tus monitorias en nuestras sedes o conectándote dónde estés con nuestra exclusiva plataforma online.

Material didáctico completo: olvídate de los pagos extras o de los aumentos entre cada nivel, KOE te entrega tu material didáctico desde el primer día; esto te garantiza que no tendrás que cubrir cuotas extras o aumentos inesperados.

Inglés cero estrés: dile adiós a las tareas y los exámenes, el método de KOE es desescolarizado, en cada sesión en grupos menores a 10 personas tu podrás interactuar de forma dinámica con actividades tipo juego de mesa y tu instructor te dará retroalimentación personalizada, lo que te permite conocer tu errores en el momento y comprender como corregirlos.

KOE es el método perfecto para aprender a hablar inglés en sólo 9 meses ¡fácil y rápido!

Tags::

You Might also Like