CARGANDO

Type to search

Segundo Idioma KOE México

Las personas que aprenden un segundo idioma por lo general se avergüenzan cuando lo hablan, esto es por varias razones, pero en esta ocasión te decimos cuál es la más común de todas.

Las personas que aprenden un segundo idioma por lo general tienen vergüenza cuando tienen que expresarse en esta nueva lengua, comúnmente esto se debe a que no están acostumbrados a hablarlo.

Las clases de inglés tradicionales se basan más en la gramática y en la memorización de verbos y listas de vocabulario; del mismo modo sus actividades son grupales lo que permite a las personas ocultarse, por así decirlo, en la voz del grupo.

La desventaja de esto es que las personas no se escuchan, esto tiene 2 inconvenientes:

  1. Al no escucharse no familiarizan a su cerebro con este nuevo idioma
  2. Al perderse en la voz del grupo no están seguros de si están pronunciando correctamente.

Desafortunadamente es muy común que personas que lograron avanzar en este tipo de programas, al llevarlas a la vida real no son capaces de entablar una conversación de manera fluida.

EN KOE ¡HABLA INGLÉS!

El Método FAST & EASY de KOE es 100% conversacional; esto nos permite ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de desarrollar habilidades propias del aprendizaje de un lenguaje.

En KOE las actividades de integración interactivas son el medio ideal para que las personas pierdan el miedo a expresarse en inglés ya que lo hacen mediante juegos de mesa y acompañados de un monitor que les guiará en tiempo real corrigiendo su dicción.

Además de las sesiones presenciales y en línea, KOE ofrece a sus usuarios diferentes talleres como Coro, Vocabulario y Conversación, entre otros; estos talleres están diseñados para seguir apoyando a los usuarios en su aprendizaje del idioma, siempre con un objetivo en mente aprender pensar, expresarse y hablar en inglés de forma fluida como lengua extranjera.

Te invitamos a conocer la forma fácil y rápida de hablar inglés con KOE México ¡Somos mucho más que un curso de inglés!

Tags::

You Might also Like