CARGANDO

Type to search

¿Qué se necesita para trabajar en el Reino Unido?

Contrario a lo que muchos pueden creer, lograr el sueño de trabajar en el Reino Unido es mucho más sencillo de lo que crees, la clave está en la organización.

Si tienes el sueño de trabajar en el extranjero y entre los países donde te gustaría hacerlo está el Reino Unido ¡Toma nota! Éstas son algunas recomendaciones que debes considerar para alcanzar tu meta:

Internet será una herramienta básica en esta travesía, te ayudará a encontrar información sobre vacantes en este país, también podrás investigar la documentación que requieres.

No debes perder de vista que en Europa las reglamentaciones suelen ser un poco más complejas que en México y los sistemas están integrados de manera tal que los registros y documentos que te soliciten te serán de mucha utilidad en diferentes contextos.

Prepara tu CV, obviamente en inglés británico, tu ortografía y redacción deben ser impecables, es importante que investigues cómo se integra una hoja de vida en este país ya que no es la misma presentación que en México.

También debes hacer tu “Cover letter”, la cual es una carta de motivación; este documento debe hablar de tus razones para formar parte de una compañía, porqué eres el mejor candidato para un puesto y cuáles son tus razones para postularte.

Será importante que también abras una cuenta bancaria británica, será un trámite que quizá se te complique un poco ya que uno de los requisitos es presentar el contrato de trabajo, además de una factura o recibo como comprobante de domicilio.

Además, debes tramitar tu número de Seguridad Social, la empresa que te contrate puede darte uno temporal, pero también puedes iniciar el trámite por tu cuenta, no dejes a un lado este proceso ya que tener este registro evitará que te cobren tasas altas de impuestos en caso de que no lo tengas.

NO OLVIDES ¡EL INGLÉS!

Obviamente, contar con un buen dominio del idioma inglés es esencial para que puedas lograr tu objetivo de mudarte al Reino Unido; tu capacidad de comunicarte será uno de los puntos a evaluar en tu entrevista, así que te recomendamos lo tomes muy en serio.

El programa TODO INLCUÍDO de KOE México para aprender a hablar inglés ha sido diseñado para ofrecerte el mejor método y todas las herramientas que necesitas para hablar inglés de forma fluida, fácil y en tiempo record.

El método FAST & EASY de KOE ha sido comprobado por más de medio MILLÓN de usuarios a lo largo de 30 años de experiencia. Nuestro sistema te ofrece una metodología sencilla basada en construcciones básicas, la técnica de asociación de colores y materiales visuales que crean un ambiente ideal para que logres hablar y expresarte desde el primero día y dominar el idioma en sólo 9 meses.

Además, KOE te ofrece nuestra Plataforma en Línea donde podrás tomar sesiones y talleres online, adicional al sistema presencial, consultar tu material didáctico y realizar actividades de apoyo que reforzarán y ampliarán tus conocimientos del idioma.

Entre los beneficios extras de nuestro programa, KOE México te ofrece al finalizar el programa 3 meses extras de preparación para certificaciones internacionales TOEFL, TOEIC y IELTS; este tipo de evaluaciones son muy importantes si deseas cambiar tu residencia a un país extranjero.

¡Cambia tu vida desde hoy! Conoce el mejor método para hablar inglés y comienza el camino hacia un futuro de éxito, con KOE México hablar inglés es fácil ¡Porque KOE ES hablar inglés!

Tags::