CARGANDO

Type to search

¿Qué necesitas para hablar un segundo idioma?

De acuerdo a un muy singular estudio realizado por investigadores de la Universidad de Liverpool, en Inglaterra, tomar un poco de alcohol puede ayudarte a hablar un segundo idioma con fluidez.

¡Bienvenidos los juevebes, las comidas de trabajo que terminan en unas copas y las cervezas después el trabajo!

Es broma por supuesto, pero en la Universidad de Liverpool en Inglaterra, realizaron un peculiar ejercicio:

Reunieron a 50 hombres alemanes que habían aprendido holandés recientemente, los dividieron en 2 grupos, al primero de dieron una copa de alcohol y al segundo le dieron una bebida sin grado de alcohol.

Posteriormente los sometieron a una entrevista verbal con holandeses nativos, quienes evaluaron su capacidad de conversación.

Se detectó que las personas que habían consumido alcohol tenían más facilidad para comunicarse en un idioma ajeno al nativo.

¡Espera! ¡Aun no saques las cervezas!

Estos resultados tienen una razón científica, es bien sabido que el alcohol afecta nuestras habilidades centrales, como la habilidad de comunicación y de toma de decisión, esto podría dificultar la facilidad para expresarse en otro idioma que no sea el materno, sin embargo, el consumo de alcohol también inhibe nuestros miedos y nos permite ser más elocuentes y sociables.

Esta última condición es la que ayuda a las personas para aprender y comunicarse en un segundo idioma, esto es porque las personas, usualmente, o sin alcohol, casi siempre sienten temor de expresarse en una segunda lengua por no sentirse familiarizados o tienen temor a verse ridículos, pero cuando la gente toma alcohol, la vergüenza o el miedo al ridículo se olvida.

CON KOE, EL MIEDO A EXPRESARSE ¡NO EXISTE!

Quizá esta técnica de los ingleses no es la más adecuada, imagínate llegar a una entrevista de trabajo o viajar al extranjero y pasarte la vida tomando para poder hablar en inglés ¡imposible!

Lo que sí es posible es perder el miedo a comunicarte en inglés y KOE México tiene la forma perfecta para que lo logres ¡Sin estrés y sin miedo!

El sistema de KOE es 100% conversacional, desde el día 1 del programa, nuestros monitores y el propio programa te incentivan para que aprendas a pensar y puedas comunicarte en inglés de forma sencilla; además nuestras actividades en las sesiones y los talleres están diseñados para crear un ambiente ideal, mediante juegos donde te animamos a comunicarte, a hablar y dominar el idioma inglés de forma sencilla y muy rápida ¡en sólo 9 meses!

¡Olvida el miedo a hablar en inglés! Te invitamos a dejar de lado tus prejuicios y conocer la nueva forma de aprender a hablar inglés de KOE México ¡inglés FAST & EASY!

Tags::

You Might also Like