CARGANDO

Type to search

La Entrega de los Premios Óscar el pasado 4 de marzo fue todo un éxito …

Y nos dieron el pretexto perfecto para de una vez por todas aprender a comunicarnos en inglés.
Sabías que, a la fecha, de las 520 candidatas a ganar el Óscar como mejor película, solo nueve han sido de habla no inglesa; lo que significa que para disfrutar en su idioma original y sin subtítulos de las Películas ganadoras de un Óscar, definitivamente tienes que entender y poder comunicarte en inglés.

Te invitamos a conjuntar tu deseo de aprender inglés con tu gusto por el séptimo arte, ya que existen 5 razones por las que las películas te ayudarán a cumplir con tu objetivo de aprender inglés.

  1. Entrarás en contacto con múltiples acentos ya que los actores y actrices son de diferentes regiones del planeta, lo cual te mantendrá expuesto a conocer las particularidades del idioma inglés de diversas partes del mundo.
  2. Podrás entender la comunicación no verbal, la cual representa más de la mitad de la información de un mensaje. Al escuchar palabras, tonos de voz, entonación, y lenguaje corporal harás una relación entre lo que escuchas y lo que acontece eliminando la traducción.
  3. Contextualizarás situaciones reales, puesto que el tener situaciones específicas con una historia de fondo, hará que retengas y asimiles mayor información.
  4. Desarrollarás tres habilidades; escuchar, hablar y leer al ver la película con subtítulos en inglés y audio en inglés.
  5. Involucrarás tus emociones, porque al elegir una película que te interesa, te emociona o con la que te identificas (una ganadora del Oscar por ejemplo), tu nivel de atención aumentará y agudizarás la comprensión.

¿Qué esperas para aprender inglés de una vez por todas?

Ven a KOE México y conoce el método diseñado para que en sólo 9 meses aprendas inglés. Podrás comunicarte y entender de forma sencilla las películas que ves sin necesidad de subtítulos.

KOE tiene más de 28 años de experiencia en el mercado y nuestro método está diseñado para ti, no pierdas más el tiempo, aprende inglés con KOE y disfruta al máximo y sin traducciones y sin leer subtítulos.

Tags:

You Might also Like