La Entrega de los Premios Óscar el pasado 4 de marzo fue todo un éxito ?
Y nos dieron el pretexto perfecto para de una vez por todas aprender a comunicarnos en inglés.
Sabías que, a la fecha, de las 520 candidatas a ganar el Óscar como mejor película, solo nueve han sido de habla no inglesa; lo que significa que para disfrutar en su idioma original y sin subtítulos de las Películas ganadoras de un Óscar, definitivamente tienes que entender y poder comunicarte en inglés.
Te invitamos a conjuntar tu deseo de aprender inglés con tu gusto por el séptimo arte, ya que existen 5 razones por las que las películas te ayudarán a cumplir con tu objetivo de aprender inglés.
- Entrarás en contacto con múltiples acentos ya que los actores y actrices son de diferentes regiones del planeta, lo cual te mantendrá expuesto a conocer las particularidades del idioma inglés de diversas partes del mundo.
- Podrás entender la comunicación no verbal, la cual representa más de la mitad de la información de un mensaje. Al escuchar palabras, tonos de voz, entonación, y lenguaje corporal harás una relación entre lo que escuchas y lo que acontece eliminando la traducción.
- Contextualizarás situaciones reales, puesto que el tener situaciones específicas con una historia de fondo, hará que retengas y asimiles mayor información.
- Desarrollarás tres habilidades; escuchar, hablar y leer al ver la película con subtítulos en inglés y audio en inglés.
- Involucrarás tus emociones, porque al elegir una película que te interesa, te emociona o con la que te identificas (una ganadora del Oscar por ejemplo), tu nivel de atención aumentará y agudizarás la comprensión.
¿Qué esperas para aprender inglés de una vez por todas?
Ven a KOE México y conoce el método diseñado para que en sólo 9 meses aprendas inglés. Podrás comunicarte y entender de forma sencilla las películas que ves sin necesidad de subtítulos.
KOE tiene más de 28 años de experiencia en el mercado y nuestro método está diseñado para ti, no pierdas más el tiempo, aprende inglés con KOE y disfruta al máximo y sin traducciones y sin leer subtítulos.