CARGANDO

Type to search

Conoce un poco más a esta generación

En los últimos años, la generación millenial ha estado en la mira de medios de comunicación, campañas publicitarias y discusiones en redes sociales. Pero ¿por qué? Primero conozcamos quiénes son. Los millenials son las personas nacidas entre 1981 y 1993, es la generación que ha vivido la transición entre el mundo análogo y el digitalizado. A diferencia de la generación anterior, que también ha vivido esta etapa de la humanidad, ellos han incluido de forma muy natural la tecnología a su cotidianidad.

El inicio de su vida laboral coincidió con una importante crisis económica, por eso muchos de ellos aún no han alcanzado objetivos como lo hicieron sus padres a mediados de sus veintes, tales como un trabajo fijo o una casa propia. Ésta es una de las razones por las que los millenials han sido duramente criticados, incluso se dice que su etapa de adolescencia se ha alargado.

Esto los ha llevado a vivir con mucha frustración y ansiedad

Por otro lado, son adictos a la tecnología y a las redes sociales, esto los ha puesto en la mira del marketing y la publicidad, ya que los millenials representarán a la mayor fuerza de trabajo durante los próximos años. Ellos han asumido muy bien la globalización, por eso no es de extrañar que tengan amigos al otro lado del mundo, o que disfruten de consumir música, películas y programas de otros países, lo cual les ha hecho dominar el inglés.

Es normal que personas de otras generaciones no entiendan a los más jóvenes, pero lo que no podemos negar es que el mundo se vuelve cada vez más tecnológico y conectado, y eso es algo que une a las personas de todas las edades. Junto con la tecnología, el inglés es otra herramienta que cada vez más gente utiliza en su trabajo y la vida cotidiana de la actualidad.

Aprende a hablarlo con un método que te facilitará la interacción con otras personas. En Koe lo dominarás sin necesidad de aprender reglas gramaticales, al mismo tiempo que pasas un buen momento con otras personas. ¡Agenda tu sesión en línea!

Tags::

You Might also Like