CARGANDO

Type to search

¿Para qué y cómo se establecen los días internacionales?

En esta ocasión, KOE México te explica cómo funcionan estas fechas importantes.

No sólo son fechas para descansar; los días internacionales son establecidos para conmemorar, hacer conciencia y establecer la importancia de algunos temas a nivel internacional, regional o para impulsar un cambio en las leyes, forma de pensar y acciones de los gobiernos y las personas.

La Organización de las Naciones Unidas por conducto de su Asamblea General es la institución que establece estas fechas importantes, las cuáles son establecidas por los países que forman parte de la ONU y en muchas ocasiones las unidades que forman parte de la ONU, como la UNESCO, UNICEF, entre otras; son las que impulsan estas fechas.

En América Latina las fechas que más impacto tienen es el día de la Mujer (8 de marzo), el Día del Agua (22 de marzo) y más reciente, el Día del Medio Ambiente el 5 de junio.

23 DE ABRIL, DÍA DE LA LENGUA INGLESA

El Día de la Lengua Inglesa fue establecido por la ONU para su conmemoración el 23 de abril. Se decidió celebrar el idioma inglés por ser uno de los 2 idiomas de trabajo de la Secretaría de las Naciones Unidas y es uno de los 6 idiomas oficiales de esta Organización.

Además, se celebra el inglés debido a que es uno de los idiomas más hablados en el mundo, conocido como el idioma mundial o la lengua franca de la era moderna.

Se seleccionó el 23 de abril ya que esa fecha se conmemora el cumpleaños y la muerte de William Shakespeare.

CELEBRA LA DIVERSIDAD CULTURAL

Uno de los beneficios que te ofrece conocer y dominar el idioma inglés es la oportunidad de adentrarte en diferentes culturas, conocer personas de diferentes países y tener experiencias que enriquecerán tu vida.

Para muchas personas, aprender inglés puede ser una tortura. Las clases de inglés que recibimos en la escuela carecen, en su mayoría, de una metodología adecuada y se centran únicamente en memorizar listas de palabras, verbos y su conjugación, pero nada de esto sirve para aprender a pensar y expresarse en inglés de forma fluida.

KOE es mucho más que clases de inglés, nuestro sistema es 100% conversacional y se desarrolla en un ambiente ideal para aprender a hablar inglés sin presiones, ya que no hay exámenes ni tareas; sin miedo, ya que tenemos actividades dinámicas tipo juego de mesa, de esta forma conoces el idioma ¡jugando! y sin intimidación, dejamos de lado la memorización, las reglas gramaticales y desarrollamos un programa con herramientas adecuadas para que conozcas el idioma de forma amigable, sencilla y sin complicaciones.

En KOE México centramos nuestro objetivo en ofrecerte un método que te muestre cómo pensar y expresarte en inglés sin necesidad de traducir.

Te invitamos a conocer la forma perfecta de aprender a hablar inglés con la Fórmula Perfecta de KOE México ¡fácil y rápido!

Tags::

You Might also Like