CARGANDO

Type to search

¿Cuándo debes cambiar de empleo?

Seguramente te ha pasado más de una ocasión que sientes la necesidad de renunciar, pero la duda te invade al no saber si estás a punto de tomar la decisión correcta.

Si ya tienes algún tiempo trabajando, seguramente te ha pasado en alguna ocasión: Te sientes presionado, cansado o tuviste un muy mal momento en tu trabajo y tu primer pensamiento es “Quiero renunciar”, pero en un segundo instante te invade una duda “¿Será una buena decisión?”.

Más allá de los compromisos que tengas, en ocasiones renunciar a tu empleo además de una buena decisión es algo necesario:

SI TU SALUD SE ESTÁ DETERIORANDO

Si tu trabajo ha comenzado a afectar tu salud física y/o mental, es hora de renunciar, puede ser por motivos de estrés o simplemente tu cuerpo está diciéndote lo que conscientemente no quieres admitir, ese empleo no es para ti.

ODIARÍAS SER TU JEFE

Cualquier persona busca desarrollarse profesionalmente, lo que por ende quiere decir que en algún momento buscas estar en el puesto de tu jefe, si la sola idea te causa repulsión, no es un trabajo para ti, debes buscar un lugar donde te sientas incentivado por subir en la jerarquía.

TU JEFE ES AGRESIVO

Ok, si sufriste con hermanos que eran abusivos contigo no quiere decir que debes soportar un jefe así, mucho menos si la agresión toca en acoso sexual o agresión física. Si no ves la posibilidad de que la situación cambie sin que se convierta en algo peor para ti, mejor renuncia, ninguna deuda vale la pena.

TIENES OTRAS METAS EN LA VIDA

Si tu trabajo se interpone en las metas personales que deseas alcanzar, se vale dejar ese empleo, el tiempo no espera y tu felicidad es más importante.

Si ya te decidiste a cambiar de empleo, es buen momento para que evalúes las habilidades que tienes y lo que necesitas para encontrar un empleo que realmente te haga feliz.

Una de las capacidades más valoradas en cualquier industria es saber hablar inglés, y no solo eso, ya sea que busques un nuevo empleo o quieras viajar y probar fortuna en el extranjero, lo primero en tu lista de prioridades debe ser dominar el idioma inglés.

DECÍDETE POR EL MEJOR PROGRAMA PARA APRENDER A HABLAR INGLÉS.

Con 30 años de experiencia y más de medio MILLÓN de usuarios satisechos, KOE te ofrece una opción innovadora, integral y rápida para aprender a hablar inglés.

El método FAST & EASY de KOE México ha sido diseñado por especialistas en la transferencia del idioma inglés y preparado para el mercado hispano parlante.

Este sistema está basado en la técnica de asociación de colores y nuestra Fórmula perfecta, la cual está formada por una serie de construcciones básicas que te guían de forma muy sencilla con la ayuda de material visual para que logres pensar y transmitir tus ideas en inglés ¡Sin necesidad de traducción!

KOE te brinda un programa con todo lo que necesitas para aprender a hablar inglés en sólo 9 meses, te invitamos a vivir experiencias nuevas y satisfactorias, te invitamos a vivir la experiencia FAST & EASY!

Tags::

You Might also Like