CARGANDO

Type to search

Una vez al año se publican listas con los 10 países con mejor calidad de vida del mundo.

Aprender Inglés con KOE

En las listas se recoge información referente a los siguientes aspectos: al acceso de la población al trabajo, a la alimentación y a la vivienda, las tasas de escolarización, los niveles de atención sanitaria, la renta media por habitante. la estabilidad política, la igualdad de oportunidades, las tasas de criminalidad, la seguridad laboral y el respeto por el medioambiente, entre otros.

La compañía Y&R, BAV Consulting, en colaboración con la Wharton School de la University of Pennsylvania y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) realizan los dos estudios más importantes y concluyen que los 10 países con mayor calidad de vida en 2018 son:

  1. Noruega
  2. Canadá
  3. Suecia
  4. Australia
  5. Suiza
  6. Holanda
  7. Dinamarca
  8. Nueva Zelanda
  9. Islandia
  10. Luxemburgo

Cuando los visites y no sepas hablar en el idioma oficial de cada uno de ellos, tendrás que utilizar el idioma Inglés para poderte comunicar ¿Qué esperas?

KOE México te invita a seguirte formando para ser una mejor persona, para tener mejores oportunidades y abrirte a nuevas y más ricas experiencias, aprender inglés te dará éstas y muchas otras oportunidades. El método de KOE México es una increíble experiencia, el cual te ofrece mucho más que clases de inglés, KOE te brinda un universo de herramientas y facilidades diseñadas para que aprendas inglés desde el primer día y logres dominarlo en sólo 9 meses.

Ven a KOE y descubre una forma única de aprender inglés, en donde que tú decides cómo lo quieres aprender, presencial, online o ambas modalidades.

Decídete… Estás a un “Yes” de hablar inglés con KOE.

Tags::

You Might also Like