La importancia del inglés en los negocios

La importancia del inglés en los negocios

No nos cansamos de recordarte que el inglés sigue siendo el idioma favorito de las empresas a nivel mundial.

Si bien algunos otros idiomas son valorados, el inglés sigue predominando en los mercados internacionales. Es por ello que muchas personas ven el aprendizaje de este idioma como un importante objetivo profesional.

La globalización, cada vez más evidente, es la principal razón por la que las organizaciones buscan llegar a otros países; y para ello necesitan personal altamente capacitado y con dominio de otros idiomas, especialmente del inglés. Cerca de mil millones de personas hablan este idioma en todo el mundo, y no solo eso, 80% de la información que está en internet está en esta lengua. Ahí radica la importancia de que un profesionista de alto nivel pueda comprenderlo perfectamente.

Ya sea que formes parte de una organización, o bien, tengas tu propio negocio, definitivamente, hablar inglés te abrirá muchas puertas.

  • Podrás entablar relaciones internacionales que te ayudarán a promover tus productos o servicios en otros países.
  • Si comienzas a tener presencia internacional, tu negocio tendrá mayor valor tanto económica como socialmente.
  • El perfil de las personas que necesitas como colaboradores también se elevará, lo cual se verá reflejado en la calidad de tu servicio o producto.
  • Si eres miembro de una organización internacional, tendrás oportunidad de tener un mejor salario.

En KOE, tenemos un programa especial para empresarios y personas de negocios. De igual manera, con el método Fast & Easy lograrás dominar el idioma y aprovecharlo al máximo en tu vida profesional. Además, nuestro esquema es totalmente online, así podrás organizar más fácilmente tus actividades. Agenda tu primera sesión hoy.

Comments are closed.