CARGANDO

Type to search

Expresidente mexicano escribe en inglés en un mensaje de Twitter “el hoyo del mundo” en lugar de “el mundo entero” para atacar a Donald Trump.

El expresidente Felipe Calderón tuvo que corregir la ortografía en inglés del expresidente Vicente Fox, quien el pasado mes de abril, a través de su cuenta de Twitter, volvió a arremeter en contra de Donald Trump cuando este último acababa de confirmar el envío de tropas de la Guardia Nacional a la frontera con México.

Lo curioso del caso es que Vicente Fox en su mensaje escribió “the hole rest of the world” que no tiene ningún sentido en inglés y que significaría algo así como “el resto del hoyo del mundo”; además, también escribió “Please live the White House” que significa “Vive la Casa Blanca” dando a entender algo como “Disfrútala”.

Felipe Calderón en su cuenta de Twitter respondió a Vicente Fox con sólo dos palabras “Whole…Leave…” a manera de corrección del mensaje errado.

Lo que Vicente Fox quiso decir fue “the whole rest of the world” (el mundo entero) y “Please leave the White House” (Deja la Casa Blanca).

Debemos tener cuidado con lo que escribimos en inglés en mensajes Internacionales, ya que por un malentendido como estos podríamos generar enemistades que en lo Político no son convenientes.

Que no te suceda lo mismo. Y la mejor forma de aprender a comunicarse en inglés correctamente es ¡KOE México!

Somos mucho más que un curso de inglés, nuestro método FAST & EASY te ofrece un sistema sencillo, dinámico e integral para que desarrolles las habilidades que necesitas en sólo 9 meses, domina el inglés con sesiones presenciales y en línea 100% conversacionales.

¡Con KOE México, estás a un YES de hablar inglés!

Tags::

You Might also Like