CARGANDO

Type to search

GATO PARDO PATA DE PERRO, una campaña que nos rescata como seres humanos

KOE México te invita a sumarte y tener la oportunidad de vivir la increíble experiencia de aprender inglés FAST & EASY

Lealtad, compañía y amor incondicional, son palabras que nadie porta con más honor que una mascota, esos animalitos que, sin fijarse en nuestra posición económica, nuestras creencias o valores, siempre nos demuestran su cariño en mil formas distintas.

Desafortunadamente como personas no hemos correspondido a sus altos valores y si hemos demostrado, en muchas ocasiones, la incapacidad e irresponsabilidad de nuestros actos.

México no tiene un censo sobre la población de mascotas o animales domésticos, sin embargo, de acuerdo a cifras de la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies, AMMVEPE, se estima que hay alrededor de 28 millones de animalitos en nuestro país, de los cuáles, el 70% está en situación de calle.

Cada año, en México son abandonados medio millón de mascotas y las razones son tan superfluas como inhumanas.

Poco a poco esta situación está cambiando, afortunadamente hay personas en nuestra sociedad que están realizando labores titánicas para crear conciencia, realizando, además, labores de rescate, cuidado, esterilización y adopción.

En este marco, el programa de radio El Espantapájaros y Adrenalina Radio, lanzan la tercera emisión del maratón Gato Pardo Pata de Perro, que se realizará el próximo 14 de abril a partir de las 10 horas, esta iniciativa apoya a diversos refugios de perros y gatos recibiendo alimento como trueque de tatuajes, obras de arte, sesiones fotográficas y más.

Entre los premios más atractivos, está la rifa de un tatuaje con valor de $5,000 y KOE México se ha sumado donando un curso completo para que una persona aprenda inglés con el Método FAST & EASY en sólo 9 meses; las rifas de estos premios serán realizadas por los organizadores de Gato Pardo Pata de Perro, posterior al evento de recaudación.

Este próximo 14 de abril a partir de las 10 horas los esperamos en la sucursal Del Valle de KOE México, que funcionará como una de las 3 sedes del maratón Gato Pardo Pata de Perro.

Los invitamos a formar parte de esta experiencia, para consultar las dinámicas, centros de acopio y recomendaciones pueden hacerlo en las siguientes páginas en Facebook: @Gato Pardo Pata de Perro @El Espantapájaros @KOE México

“La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.”
Gandhi

Tags: