CARGANDO

Type to search

Como parte de la agenda cultural y turística del estado de Durango, el gobierno de este estado capacitó al personal de la policía para mejorar su nivel de inglés. En esta ocasión KOE te cuenta un poco más del objetivo de esta práctica y las novedades al respecto.

El año pasado, para el Festival Internacional Ricardo Castro Arte y Cultura, el gobierno del estado de Durango dio capacitación para mejorar su comunicación en inglés a los policías de la entidad con la intención de ofrecer un mejor servicio a los turistas que asisten al evento.

Del mismo modo, los locatarios del Mercado Gómez Palacios también se interesaron en participar de estas capacitaciones para brindar una mejor atención, y es que este evento ha reunido para su edición 2018 a participantes de 15 países como Rusia, Italia, Corea del Sur, Armenia, Polonia, Croacia, Cuba y Argentina, entre otros.

Estos eventos culturales se caracterizan por ser oportunidades únicas para apreciar el talento de exponentes que difícilmente podemos ver y más aún por los costos accesibles que ofrecen.

Sin embargo, sin hacer menos la importancia del evento, lo que deseamos aplaudir y enaltecer es el interés de las personas por capacitarse, conscientes de las oportunidades que el idioma inglés les brinda al captar nuevos y más clientes; los locatarios del Mercado Gómez Palacios han sabido valorar y aprovechar las facilidades que les ofrecieron ¡bravo por ellos, esperamos que sigan adelante y hagan del idioma inglés su segunda lengua!

Método FAST & EASY con KOE México

Aprender inglés ofrece a las personas muchos beneficios y está por más decir que el aprender nunca esté sobrado, todo lo contrario. Ahora bien, aprender de forma sencilla con una metodología única y dinámica y en un ambiente relajado, óptimo para el aprendizaje parece imposible, pero ¡sí existe!, es el método FAST & EASY de KOE México.

El método de KOE México es único porque desarrollamos un sistema patentado que te ofrece una forma muy fácil de aprender inglés basado en la técnica de asociación de color y nuestra Fórmula perfecta. Es dinámico porque te damos la oportunidad de tomar sesiones y talleres presenciales y en línea con actividades lúdicas perfectas para que hables inglés, todo en un ambiente ideal para que aprendas sin gramática y 100% conversacional.

KOE México es el único método Todo incluido para que aprendas inglés sin esfuerzo ¡fácil y rápido!

Tags:

You Might also Like